Amor 

A mediados de semana tu estado de ánimo cambia y tu pareja ya está más que acostumbrada a ello. Es un buen momento para ir pensando en qué hacer el fin de semana y así ir haciendo más amena la llegada del viernes. 

Hoy será un día relajado que te permitirá disfrutar de un poco de paz y tranquilidad junto a la persona amada. Sin embargo, puede que tú tengas en mente algunas actividades un poco más «moviditas». 

Y es que tras unos días en los que todo el mundo parece dispuesto a entregarte aquello que deseas, parece que no puedas evitar pedir por tí mismo que se te conceda algún que otro capricho...

Dinero

Tu mente está inmersa en el fin de semana, a pesar de que faltan algunos días. No podrás evitar que la jornada laboral de hoy se te haga especialmente cansada, pero eso para tí tiene fácil solución. 

Cualquier cosa que necesite alguno de tus compañeros de trabajo te parecerá una excusa más que suficiente para escaquearte de tus obligaciones. Un día así lo puede tener casi cualquier persona, Leo, pero intenta que no se haga demasiado evidente. 

Por otro lado anda con cuidado y ten en cuenta que quizás te vas a ver obligado a enfrentarte a una serie de contratiempos por tu cuenta. Responsabilizarse de las tareas de los demás, aunque puedan proporcionarte un momento de evasión, requieren que se cumplan a rajatabla. 

Salud 

Te surgirá la oportunidad de participar por primera vez en una competición deportiva. Puede que se trate de una carrera solidaria, una maratón - o media maratón - por alguna causa solidaria o incluso, una prueba de resistencia y destreza, como pudiera ser una carrera de obstáculos. 

Aunque hasta ahora esto era una idea que no habías barajado, la verdad es que tendrás la capacidad suficiente como para afrontar el reto. Así mismo, te hará ilusión darte cuenta de que tienes una forma física más que buena y suficiente para formar parte de ello.