Amor

Poder disfrutar de unos momentos de soledad tiene para ti una importancia que aún desconoces. En algunas ocasiones incluso has llegado a sentir que pasar unas horas sin tener contacto con nadie era incluso necesario y que te ha salvado de una discusión o encontronazo con alguien con quien convives – ya sea pareja, amigo o familiar -.

Por esta razón, no debes extrañarte ni ponerte a pensar en lo peor si ves que la otra persona hoy decide seguir tus pasos y «alejarse de ti». Al fin y al cabo, sabes de primera mano que su actitud no responde a que tenga un problema real contigo.

Dinero

Gastas lo menos que puedes y eso te cuesta más de un disgusto, especialmente por las quejas de aquellas personas que se ven afectadas por tus limitaciones.

Puedes hacer lo que quieras con tu dinero y bien es cierto que si por ti fuera, no evitarías tanto salir o darte algún que otro capricho.

Quizás podrías intentar hacer una reestructuración de tus gastos para intentar repartirlos de otra manera para así sacarles más partido o incluso, buscar una nueva fuente de ingresos.

Recuerda que, cuando los hijos llegan a cierta edad, nunca está de más que empiecen a trabajar y que, ya de paso, puedan comenzar a aportar su granito de arena a la economía familiar.

Salud

Cuando quieres algo que no terminas de obtener te estás creando malas vibraciones.

En el momento en el que te empeñas demasiado en conseguirlo y no descansas hasta que lo tienes, demuestras una actitud casi obsesiva que, la verdad, te deja un poco en evidencia: de nada te va a servir quejarte sino te pones manos a la obra.

Tu estado de ánimo amenaza con hacerte caer en picado y provocar que te sientas como la persona más desgraciada del mundo. Este universo de sensaciones tan complejas no te está haciendo ningún favor.