Amor 

Una nueva situación amorosa te espera, Leo. Aunque por lo general eres tú quien se lanza «a la caza» de las que serán tus próximas conquistas sentimentales, esta vez vas a ocupar un puesto diferente. 

Quizás te encuentres con que la persona a la que intentas seducir pase a ser quien lleve la iniciativa, haciendo que tú te sientas como si fueras su «presa» y no al contrario, como habitualmente suele ocurrir. 

Es momento de dejarse llevar un poco y permitir que sean otros quienes lleven la voz cantante. Al fin y al cabo, ocupar este lugar tampoco te va a disgustar ya que, como buen Leo, te resultará de lo más agradable ver que otra persona se dedica a tí. 

Dinero

Hacer lo que digan los demás no te gusta, pero al igual que en el amor, hoy permitirás que alguien te diga qué debes hacer. Cuando lideras un grupo que se enfrenta a diferentes proyectos a largo plazo, tener que permitir que algunos lideren es algo que debes asumir. 

No serás mejor jefa o jefe solo por hecho de dar órdenes en función de tu propio criterio. Lo que te hará ser un líder de calidad es ser humilde y reconocer que no eres el único que tiene razón. 

Seguir los consejos de los demás y dejar que aquellos que tienen una serie de conocimientos en un ámbito concreto aporten lo que saben y participen del proyecto hará que los resultados que obtengas sean de mayor calidad. 

Salud

Sentarte en la orilla del mar a observar o pasear por un entorno natural te apetecerá especialmente hoy. Lejos de seguir inmerso en el bullicio de la ciudad o de quedarte en casa, buscarás ese momento de desconexión apartado de los ruídos y el bullicio. 

Siempre te has enfrentado a los retos con bastante éxito y hoy vas a hacer un pequeño ejercicio de instrospección que te llevará a reflexionar acerca de todo lo que has conseguido. 

En ese lugar apartado, conectar contigo mismo te resultará mucho más sencillo. Recordarás los aprendizajes que has hecho y, desde los ojos de la experiencia, serás capaz de valorar mejor hasta dónde puedes llegar en tu futuro próximo.