Amor 

Tu poder de seducción estará en niveles máximos en un día en el que, sin quererlo, te encontrarás con que atraes hacia tí a personas llevan tiempo intentando entrar en tu corazón. Esa seguridad en tí mismo hace que desprendas una magia a la que les resultará difícil resistirse. 

A tu lado necesitas a alguien que despierte en los demás el mismo encanto y que prácticamente llegue al mismo nivel que tú. De lo contrario, te será de lo más complicado sentirte verdaderamente feliz en una relación. 

De todas formas, lo que está claro es que hoy volverás a disfrutar de uno de esos días en los que demuestras por qué has nacido bajo el signo del astro rey. Despertarás atracción y las miradas se dirigirán a tí, provocándote una de las sensaciones que más te gusta experimentar.

Dinero 

El trabajo puede convertirse para algunos Leo en un auténtico estilo de vida. Te gusta ser alguien de referencia en tu sector y por ello no dudas en volcarte al máximo en demostrar tu poder e influencia. 

Que los demás te asocien con el éxito es algo que prácticamente forma una parte intrínseca a los Leo. Si se repasa tu currículum, te darás cuenta de que va en aumento y será así hasta que hayas logrado ponerte en la posición que crees que te mereces. 

Sin embargo, esto de querer cada vez más y más y no saber cómo ponerle fin a tus ambiciones a veces te causa cierto malestar. Puede que hoy vuelvas a llorar por todo aquello que no has conseguido.

Salud 

Cuidarte es fundamental para tí. Verte bien y sentirte cómodo con contigo mismo/a es fundamental para que tengas una actitud positiva. Cuando algo en tu cuerpo falla, como ha pasado estos días con tus articulaciones, no puedes evitar acongojarte. 

Sin embargo, hoy cuando despiertes verás que todos los problemas y malestares de estos días prácticamente han desaparecido. Así las cosas, te recordarás a tí mismo que caer cuando te sientes así de fuerte es bastante complicado.