Amor 

Las promesas, si no se cumplen, no tienen ningún valor. Como buen Leo, sabes que el verdadero valor de las cosas está en las acciones más que en las palabras. Así, además, te evitas llevarte decepciones. 

En el amor, lo que verdaderamente aprecias es lo que la otra persona es capaz de demostrarte. Está claro que como signo de fuego te gusta que te regalen el oído, pero prefieres saber que a tu lado tienes a alguien capaz de darlo todo por tí. 

De la misma forma, sabes que recibir verdades a medias solo oculta un problema de base. Dejarse llevar por la desconfianza, es, en el amor, un error garrafal que puede acabar hasta con las relaciones más duraderas en el tiempo.

Dinero

Hacer que tu dinero se multiplique no es imposible. Hay muchas personas que han conseguido amasar grandes riquezas de la nada y a ti te parecerá que esa posibilidad también existe para tí. 

La verdad es que en el punto en el que te encuentras la situación puede dar un giro clave que te lleve a la riqueza o al extremo contrario. Pensar en un negocio online o en una forma de vender puede ser un gran proyecto que te ayude a alcanzar el éxito empresarial. 

Por otro lado, siempre puedes aumentar tus ganancias haciendo trabajos o colaboraciones puntuales que te reporten unos ingresos extra. 

Salud 

Esos elevados niveles de energía van y vienen a un ritmo de lo más precipitado. Volverás a sentir como si recibieras un corte de energía que aparece de la nada y te deja fuera de servicio durante unos instantes. 

En estos momentos de inactividad puedes intentar resolver algunas cuestiones o pedir ayuda a algún familiar o amigo para lidiar con tus gestiones. No fuerces demasiado el organismo a llevar a cabo actividades que podrían debilitarte aún más. Espera a que todo se equilibre de nuevo.