La predicción de los astros para Leo | HoróscopoMágico.com

 

Leo: El amor, protagonista de este mes de marzo

Este mes de marzo el amor cobrará un importante protagonismo en la vida de los Leo, tanto si están solteros como si están en pareja. Siguiendo con la estela inestable y repleta de cambios que marca el amor en su propio devenir, las personas nacidas bajo el signo Leo vivirán unas semanas de lo más trepidantes.

Con una perspectiva renovada sobre lo que significa y lo que implica el sentimiento amoroso y sin idealizar tanto las relaciones de pareja, los Leo que compartan su vida con alguien se sentirán preparados para dar un paso importante junto a la otra persona. Y es que parece que un compromiso está a la vuelta de la esquina.

Por su parte, los solteros tendrán que dejarse alcanzar por las flechas de Cupido y dejar de jugar al escondite con él. En la primera quincena del mes una cita puede cambiar por completo vuestras vidas. Todas esas cualidades que siempre soñaste con encontrar las hallarás en esta nueva persona, que parece haber llegado a tu vida para quedarse.

Por otro lado, hacia mediados de mes puede que algunos otros tengan que enfrentarse a una delicada prueba de amor que surgirá con la llegada de una tercera persona.

Será una época tan inestable como necesaria, ya que les ayudará a reconfirmar su relación y a fortalecerla. Si esa persona está destinada a caminar junto a ti, vuestro amor sobrevivirá ante cualquier obstáculo.

Dinero

Encontrar la manera de sacar partido a tu economía tiene que convertirse en tu prioridad a principios de mes. Ha llegado la hora de volver a coger las riendas de tus cuestiones financieras y ser realistas. El «no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy» tendrá que convertirse en tu lema de forma casi obligada.

Si consigues pasar esta barrera, ese problema financiero que arrastras desde hace tiempo comenzará a llegar a su fin. No obstante, tendrás que mantenerte cauto y no por ello dejarte llevar por los impulsos, cosa que se traduce en nada de créditos ni grandes compras en la primera semana.

Conforme marzo llegue a su ecuador, los astros propiciarán una serie de circunstancias que te resultarán muy favorables. Lograrás que tus proyectos empresariales y económicos lleguen a buen puerto con una facilidad pasmosa, será este el momento de poner en marcha nuevos negocios si lo deseas.

A finales de mes, la presión en el trabajo será mayor pero tú sabrás como responder y todo irá de maravilla. Tendrás la oportunidad de lucirte, de destacar por encima de los demás y con todo, de recibir esa lluvia de halagos y aplausos en la que tanto te gusta bañarte. Pero recuerda siempre que nadie dijo que el éxito fuera fácil.

Salud

El ejercicio físico se convertirá en una prioridad para ti y es que en tu mente se dibujará una rutina deportiva la que no estás dispuesto a renunciar por nada del mundo. Los días más complicados serán aquellos en los que no puedas cumplirla, así que deberás controlar esa frustración y el mal humor.

No obstante, el panorama se presenta algo inestable y deberías hacerte una serie de revisiones médicas. Pasar por el oculista es algo obligatorio para ti y corres el riesgo de caer enfermo, cuida tu salud todo lo posible y vigila con especial hincapié esos problemas de insomnio.

En el ecuador del mes comenzará a dibujarse un panorama completamente inesperado que irá cobrando forma conforme avancen los días. Afortunadamente, cuando un Leo recibe una mala noticia no se deja achantar fácilmente. Sacarás a relucir una fuerza arrolladora y afrontarás las circunstancias con la mayor de las enterezas.