La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu profesión se podría decir que nunca te has separado de tus deseos, pero, si te paras a pensarlo; no se puede decir lo mismo en lo que se refiere a tu vida sentimental.

Ahora que te has planteado tomar cartas en el asunto y definir exactamente qué es lo que quieres y lo que esperas de tus relaciones amorosas, te has dado cuenta de que a lo largo de tu vida has tomado decisiones en este plano que no han sido las más acertadas.

Quieres probar, experimentar y ver más allá de la vida que tienes. Lo sueños están para cumplirlos y solo admiten cambios si sabes que la alternativa te hará feliz.

Dinero

Contenerte no es fácil cuando te encaprichas de algo. Puedes sentirte algo frustrado al no poder permitirte ciertos gastos, pero debes recordar que se trata de algo pasajero.

Sobre tu puesto de trabajo hoy te encontrarás con una serie de situaciones que te harán darte cuenta de que quieres conservar la estabilidad que tienes, pero la idea de convertirte en tu propio jefe volverá a estar presente en tus pensamientos.

No es un buen momento ahora para lanzarse a correr riesgos, la cautela debe convertirse en una actitud que demostrar.

Salud

Cuando aparece algún moratón en tu piel te echas las manos a la cabeza. Puede que se trate de un golpe leve que te has dado sin darte cuenta, pero empiezas a pensar en lo peor hasta que descubres cuál fue el momento en el que te lo hiciste.

La verdad es que estas marcas son signos de que estás más despistado que de costumbre, pregúntate si no sería mejor ir más despacio y así evitarte estos disgustos.

La posición de los astros no revela incidentes a la vista, así que relájate un poco. La salud, como bien sabes, es lo primero.