Amor 

Esta semana comienza un tanto agitada, Leo, y es que hay un tema que te preocupa y sobre el que no paras de pensar. Ver que tu pareja no se muestra todo lo cómplice que te gustaría te va a traer de cabeza. Ten cuidado porque corres el riesgo de verte inmerso en una discusión innecesaria por culpa de un asunto que no merece que le des tanta importancia. 

No obstante, el día que deberás estar realmente alerta será el jueves, ya que ese día la influencia que la luna ejerce sobre tí puede jugar un poco en tu contra y hacer que estés más susceptible de lo normal y, para colmo, te vas a encontrar con que la persona con la que compartes tu vida va a poner tus nervios a prueba.

Por su parte, a aquellos Leo que estén solteros se les va a plantear un reto esta semana: superar su timidez y atreverse a enviar un mensaje a esa persona que tanto les atrae. Parece que ese amor que tanto deseas tiene nombre y apellidos, así que saca a relucir tus mejores armas de seducción y deja que sea Cupido quien se ocupe del resto. 

Dinero 

El inicio de esta semana tampoco se presenta tranquilo en el ámbito profesional y económico: te va a sorprender darte cuenta de que, en tu entorno de trabajo, hay personas que realmente no son como dicen ser o tratan de aparentar. 

Paralelamente, la energía cósmica de estos días te va a hacer llegar una serie de herramientas, recursos y proyectos que te van a ser muy útiles en tu camino al éxito profesional. Te sentirás bastante motivado a la hora de trabajar en tus tareas, pero esta tendencia va a decaer conforme se acerque el fin de semana. 

En lo relativo a tus cuentas, esta semana tus pensamientos se centrarán en la posibilidad de hacer alguna adquisición importante o lanzarte a hacer una compra o inversión.

La situación te hará sentir bastante dubitativo y aunque puede que ahora no sea el mejor momento para ello, para algunos Leo esta será una fantástica oportunidad para aprender a librarse de su miedo al riesgo.

Salud 

En lo que a salud se refiere pasarás una semana sin sobresaltos destacables, si bien es cierto que a finales de semana se preveé que inicies un periodo de cierta inestabilidad emocional, propiciado por diferente situaciones de estrés que tendrás que soportar. 

Sin embargo, de manera paralela vas a buscar la forma de conectar con tu lado más espiritual y eso será clave a la hora de hacer frente a cualquier obstáculo.

Hacerte con algún amuleto que te aporte seguridad e iniciar alguna actividad de ocio - como puede ser retomar o iniciar algún hobbie o afición - deben convertirse en tus apuestas de esta semana para sentirte bien contigo mismo/a.