Amor

Puedes gestionar las emociones fuertes con una facilidad pasmosa. Cuando amas a alguien con todo tu corazón estás dispuesto a darlo todo y más por esa persona.

Como buen Leo aspiras a lo máximo en todo y el amor no es una excepción, más bien es el campo en el que más sencillo te resulta dejar escapar todos esos impulsos y emociones.

Esto tiene su contrapartida y es que cuando te enfadas, más vale que nadie se cruce en tu camino. Hoy un gesto de tu pareja no te parecerá nada apropiado y te llevará a escupir sapos y culebras por la boca. Cuidado porque puedes provocar una bronca de las que hacen historia.

Dinero

Avanza la semana aunque aparentemente para ti los días no tengan fin. Esta semana es de esas que pasarán de la forma más lenta posible. Cuando llegue el fin de semana, tendrás la sensación de haber estado trabajando durante un mes sin descanso.

Las horas avanzan a su ritmo normal y los minutos incluso se te pasarán más rápidos porque estás concentrado en ese sin fin de tareas que tienes que hacer, pero tener tanto volumen de trabajo elevará tus niveles de estrés al máximo.

Salud

En semanas tan trepidantes como esta te será de mucha utilidad el haber aprendido a separar tu vida personal de la profesional. Si por el contrario esta es una cuestión que aún tienes pendiente, te sentirás agotado, rendirás menos y la ansiedad que te generará se apoderará de ti.

Es muy importante, por lo tanto, que cuando llegues a casa te olvides de todo lo que tienes que hacer y descanses. Mira una película, sal a tomar algo con tus amigos o pareja y haz ejercicio. Y es que tan importante es aprovechar las horas de trabajo como las de ocio y esta será la clave de tu éxito.