La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este mes de marzo el amor brillará por su presencia entre los nacidos bajo el signo Leo. Ese periodo de prosperidad que los astros venían anunciando se empezará a materializar en estos días, especialmente para aquellos que estén solteros o buscando pareja.

Si es tu caso, en tu camino se cruzarán nuevas personas con las que estrecharás lazos de amistad que pueden acabar derivando en romances de lo más apasionados.

En cuanto a todos aquellos Leo que ya compartan sus vidas con alguien, volverán a revivir la llama de la pasión e inaugurarán una nueva etapa en su relación.

Dinero

Creer que hay problemas económicos que se pueden resolver solos es engañarse a uno mismo.

Es cierto que cuando adquirimos una cierta independencia a este nivel, tenemos que aprender que en ocasiones hay asuntos que se nos escapan de las manos, como ese gasto necesario que no nos queda más remedio que subsanar o esa inversión en un determinado bien.

Sin embargo, también hay que asumir que hay cuestiones que sí podemos evitar o prevenir para salvaguardar nuestra economía.

A pesar de que te gusta tenerlo controlado, reconoce que hay cosas que se te escapan y no puedes permitir que esto ocurra más.

Salud

Todo cuanto te rodea influye de alguna forma en tu salud. Si estás expuesto a ambientes sobrecargados o te acercas demasiado a alguna persona que esté enferma, tienes más probabilidades de que tu estado de salud se vea alterado.

De esta misma forma, pasar demasiado tiempo frente al ordenador puede dañarte la vista y aunque este sea un asunto al que hasta ahora no has prestado demasiada atención, deberás cambiar tu actitud al respecto.

Si fueras a hacerte una revisión al oculista, puede que te sorprendiera descubrir el motivo de esas molestas jaquecas que de vez en cuando padeces.