La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa facilidad con la que cumples tus promesas hacer que seas una pareja irresistible para cualquier persona. De hecho, incluso te sorprende a ti mismo esa capacidad que tienes para cumplir todas aquellas promesas que tienen que ver con las diferentes formas de demostrar amor.

Nunca te olvidas de las fechas importantes, ni tampoco de los compromisos que tu pareja tiene y actúas en consecuencia: si sabes que va a tener un día complicado en el trabajo o que se acercan unos días delicados, te deshaces en detalles.

Darte cuenta de estos gestos que tienes te ayudarán a recordar por qué te gusta compartir tu vida con esa persona y alejarás de tu mente cualquier posibilidad de dejar entrar a alguien nuevo a tu vida.

Dinero

El sueño atrasado te puede complicar y mucho tu día de hoy. Despertarte de mal humor es algo relativamente habitual en ti, pero ir rugiendo ya desde el momento en el que te subes al coche para ir a tu trabajo es algo excepcional.

A veces las formas de reaccionar que tiene el rey de la selva a todas aquellas circunstancias que no le hacen estar cómodo consigo mismo son así de impredecibles.

Ten mucho cuidado con quién te relacionas hoy ya que tus malos gestos no pasarán inadvertidos y pueden ponerte en una posición bastante incómoda frente a tus superiores.

Salud

Al dormir, nuestro organismo se regenera. Es como si nuestro cuerpo hiciera una especie de «reset» o una puesta a punto para el día siguiente. Así que si no descansamos bien o lo suficiente, el momento de despertarnos puede convertirse en la peor de las catástrofes.

Cuando esto se prolonga durante mucho tiempo, las consecuencias son nefastas y es muy difícil volver a recobrar ese estado de bienestar. Tómate una infusión relajante antes de ir a la cama.