La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás firmemente convencido de que la manera más fácil de comprobar si dos personas son compatibles es a través del sexo. Si vives un encuentro íntimo inolvidable, no puedes evitar quedarte prendado de la otra persona.

Es natural en un signo de fuego y tan pasional como el tuyo, Leo, pero también hay otras cosas que deberías valorar. A la hora de escoger a la persona con la que compartir tu vida tienes que tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo el sexo deja de convertirse en el centro de la relación y que entonces entran en juego otros factores. La compatibilidad que buscas no está en esa persona que crees.

Dinero

Que no quieres ser uno más del montón es algo evidente, pero aunque no lo creas no se manifiesta de la misma forma en todas las personas nacidas bajo el signo Leo.

Muchos de ellos son conformistas, quizás en parte porque presumen de tener la suficiente confianza en sí mismos como para no sentir la necesidad de ser aplaudidos a diario. Hoy puede que decidas buscar ese reconocimiento interior participando en una asociación o en una ONG.

Te surgirá la oportunidad de formar parte de alguna asociación y no la rechazarás. De hecho, te acabarás implicando tanto que en poco tiempo serás una pieza fundamental dentro del equipo.

Salud

Observa bien el comportamiento de tu cuerpo en esos momentos en los que se pudiera decir que está en estado de «reposo»: conduciendo, viajando en transporte público o sentado en la oficina.

Puede que te sorprenda experimentar una serie de «tics», como pueden ser un gesto muscular involuntario, quizás en extremidades como piernas o brazos. ¿Te has percatado?

En ocasiones te ocurre, pasa cuando los nervios por hacer cosas se acumulan en tu interior y no son liberados. Un exceso de energía te tendrá en tensión a lo largo de la jornada. Y es que realmente necesitas una sesión de relajación en toda regla.