La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya lo venían advirtiendo los astros. Tal y como parecía, la llegada de una tercera persona a tu vida va a tenerte en jaque todo lo que queda de mes. Puede que se trate de un compañero de trabajo o un conocido o conocida con el que hasta ahora no habías tenido mucha relación.

En cualquier caso, una serie de circunstancias te llevará a pasar más tiempo junto a esta nueva persona y parecerá inevitable que salten algunas chispas. Esa necesidad de experimentar y esa inquietud por ver más allá de la vida que tienes que se han despertado en ti jugarán un papel vital en esta época.

Dinero

Debes guardar un poco más de margen y esperar a que cambie la posición de los astros si quieres triunfar en tu nuevo proyecto. Esta semana tu mente parece demasiado preocupada por satisfacer esa necesidad de iniciar nuevos proyectos empresariales e incluso un negocio en el que serías tu propio responsable, pero debes gastar un poco más de paciencia para que esto prospere.

En su lugar, aprovecha este ‘impass’ para recabar información y tener bien claro cuáles son los pasos que deberías dar. Las circunstancias en torno a ti se tornarán favorables dentro muy poco, esto solo es una prueba de control para tu impulsividad.

Salud

A partir de hoy es importante que evites el contacto con personas que estén pasando por un proceso gripal o que padezcan alguna enfermedad similar. Tus defensas comienzan a bajar y aunque tu buena voluntad te lleve a querer hacerles una visita y estar a su lado, no es aconsejable.

Puedes evitar un mensaje a alguien dando ánimos y justificar tu ausencia con alguna razón de peso que seguro que encuentras. Es mejor que esperes a que se curen para volver a establecer contacto físico, los próximos días se presentan complicados y todo lo que puedas prevenir será bienvenido.