Horóscopo Leo SEMANAL

23 Jul - 22 Ago

Leo semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Si tienes hijos esta semana habrá más pataletas y discusiones de lo habitual a causa de las videoconsolas. No están llevando nada bien los límites que les has impuesto y los gritos y acusaciones estarán presentes casi todos los días.

Los nativos de este signo que estén en una relación, tendrán muchos detallitos románticos con su pareja (y también los recibirán). El amor y la nostalgia se adueñarán de ellos al ver su vídeo de boda o fotos antiguas de ambos.

El fin de semana la energía de los astros aporta fluidez y comunicación para tomar decisiones importantes de forma conjunta.

El soltero conocerá a una persona muy extravagante y, si deja a un lado los prejuicios, esta nueva amistad le llevará a un círculo nuevo de amigos. Y en este nuevo grupo le estará esperando el amor.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El desempleado que se ha estado moviendo por las páginas web de búsqueda de empleo, tendrá la suerte de encontrar ése trabajo tan esperado.

Si eres trabajador por cuenta ajena, tu paciencia con tu superior llegará al límite. Te preocupas mas que tu jefe por la empresa, pones todas tus ganas y fuerzas en sacar las faenas adelante. Y, ha cambio, ni te lo agradece ni te gratifica.

El leonino que tenga un proyecto propio se desesperará un poco al ver que su empresa avanza lentamente. No te frustres Leo, ya que cada paso es firme y seguro hacia el éxito.

Le darás prioridad a las finanzas conjuntas. No te importará poner dinero de más si tu pareja, familia o compañero de piso no llega a pagar su parte de los gastos.

Salud

Es probable que lleves unos días sin sentirte cómodo en tu hogar. Alguien te ha enviado malas vibraciones. Limpia tu casa de malas energías y compra una planta de San Jorge para protegerlo.

La energía de Venus en tu cielo contribuirá a caer en los excesos tanto alimentarios como de placer físico y sensorial.

Libera este exceso de energía practicando algún deporte de contacto como el boxeo o las artes marciales.