Libra ANUAL

23 Sep - 22 Oct

Libra anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Libra para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción Libra para el 2020 pronostica un año donde las posibilidades de armonía se multiplicarán. Este año tendrás mucho más control sobre tu vida amorosa y, aunque habrá algún momento de confusión, en general será un buen año para el amor.

Los nativos del signo que estén en una relación cuidarán de las necesidades de su pareja y aprenderán de las vivencias del pasado. Aceptar la individualidad el otro y tener paciencia serán las claves de tu vida amorosa para este año.

A los solteros del signo de la balanza, les espera un año muy bonito en los asuntos del corazón. Los meses de mayo y septiembre serán los más afortunados en este aspecto. Solo deberán aprender a controlar sus emociones y todo saldrá a pedir de boca.

Dinero

En relación con tu economía, los Astros predicen que este año tus condiciones económicas mejorarán. Ganarás dinero y podrás ahorrar, no obstante, habrá algunos meses donde necesitarás controlar el gasto. En general, el dinero fluirá de forma ininterrumpida.

En el terreno laboral, los Libra deberán esforzarse si quieren alcanzar el éxito durante este 2020. Esto no significa que lo tengan difícil, pues entre abril y julio, Júpiter les bendecirá con buen juicio y acierto en los negocios.

Por otra parte, afrontarás desafíos importantes, pero la suerte estará de tu lado, por lo que no hay nada que temer. No actúes precipitadamente y todo aquello que emprendas tendrá muy buen resultado.

Salud

En cuanto a tu salud para este año Libra, la predicción sugiere que te centres en fortalecer tu sistema inmunitario, pues podrían aparecer ciertas complicaciones de salud debido al debilitamiento de éste. Seguramente la causa se deba más al estrés que a un problema físico u orgánico.

Además, podrán aparecer dolores en las articulaciones, algún problema gástrico y cefaleas de forma más o menos recurrentes. Como ves, todo son pequeñas molestias, los Astros no prevén que sufras enfermedades graves, por lo que no debes preocuparte.

Por último, Libra, el Horóscopo Mágico te aconseja afrontar este nuevo año enfocado en tus objetivos personales y sobre todo, agradeciendo por todo lo que tienes y por aquellos que te rodean.