Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cómo conquistar a un hombre Libra: 5 consejos para enamorarlo

No será fácil, pero si lo consigues está claro: Desde el principio eras tú (solo tú) su mujer ideal.
Si quieres conquistar a un hombre Libra, pónselo difícil | Horóscopo Mágico

 

Si estás leyendo esto es porque realmente te interesa averiguar cómo conquistar a un hombre Libra. Bien: Has de saber que como signo de aire, la suya es una mente que necesita estímulos. Te tocará currártelo, porque no todo el mundo está a su altura, pero existen aspectos a los que no sabe resistirse. Descúbrelos y haz que sean tus propias armas para seducirlo.

¿Cómo conquistar a un hombre Libra?

Al tratarse de un nativo del elemento aire, la clave está en despertar su interés y conseguir mantenerlo lo suficiente como para que tu presencia cale en su ocupada mente. Ahora, el cómo conquistar a un hombre Libra requiere estrategia, observación y preparación. Si estás dispuesta a asumir el reto, para ti son estos consejos que te mostramos.

5 consejos para enamorar a un hombre Libra

No será fácil, pero si lo consigues está claro que desde el principio eras su ideal de mujer.

1. Alimenta su apetito por la belleza

Comenzamos con el que puede ser uno de sus rasgos más emblemáticos, que a su vez tú puedes convertir en un aliado a la hora de saber cómo conquistar a un hombre Libra. Y es que este signo es especialmente sensible a la belleza: No sabe resistirse a lo que irradia hermosura, y cuando descubre una mujer donde la elegancia y la armonía de su atractivo se dan la mano, sólo ella capturará toda su atención.

Si bien es cierto que este requisito puede parecer a priori un obstáculo por resultar algo excluyente a quien no cuente con una gran belleza física (ya advertíamos que no todo el mundo es apto para captar la atención de este signo), conseguir encontrar el punto en que tu apariencia desprenda a la vez elegancia y sensualidad, sumará puntos en ese sentido.

Así que descubre tu propio equilibrio en ese aspecto y continúa leyendo el resto de consejos para complementar tu “puesta en escena” para seducir a un hombre Libra.

 

2. Sube la comunicación a otro nivel

Cuando se trata de la balanza del zodiaco la conversación es un elemento clave, y si consigues dominar este arte sabrás cómo conquistar a un hombre Libra. Nada de personas simples que no resulten interesantes de ir descubriendo, ni incapaces de retener su atención durante horas de estimulante charla. Si deseas seducir a este signo, procura poner a punto tus habilidades comunicativas, porque te van a hacer falta para captar su atención y conseguir mantenerla.

Piensa que no se trata de abrumarlo de información, sino más bien de tener gracia a la hora de expresar tus ideas.

3. Estimula su mente con ingenio

Y de la mano de tu capacidad de comunicar, también ha de llegar otra habilidad: la de estimular su mente con ingenio. Si te preguntas cómo utilizar este recurso en tu favor y descubrir así cómo conquistar a un hombre Libra, sólo dale juego y no seas predecible: Recurre al humor en tu provocación y pon a funcionar sus ideas de manera que le apetezca seguirte el hilo como hizo Ariadna guiando a Teseo a través del laberinto.

Cuando te marches, déjale pensando en ti con una sonrisa en los labios. Quizás una última frase capaz de insinuar tus intenciones a la par que disimulas recurriendo a otro tema sea la clave para hacerte desear de nuevo.

4. ¿Siempre ocupado? Asegúrate un hueco en su agenda

Con lo sociable que es este signo, probablemente lo tengas un poco complicado a la hora de descubrir la ocasión. Pero la necesitarás encontrar si lo que quieres es llegar a ser alguien especial para él, porque es de los signos con más compromisos sociales de todo el horóscopo.

Así que recuerda que si quieres saber cómo conquistar a un hombre Libra, además de tener presente el resto de consejos que te sugerimos, deberás dar con el momento óptimo para hacer tu aparición y desplegar tu encanto de seducción. De lo contrario, la falta de oportunidad dejaría en nada todos tus demás intentos.

 

5. Pónselo difícil y engánchalo con ello

Una vez que hayas conseguido que se fije en ti, nada de hacer las cosas demasiado fluidas. No, a la hora de saber cómo conquistar a un hombre Libra, dejar que todo sea sencillo y vaya como la seda sería contraproducente para su interés, pues lo perdería fácilmente.

Si tu intención es ser memorable para él, no lo olvides; que no crea que te ha conquistado, dale a entender que tu interés también hay que ganárselo.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Libra es…

Como probablemente llegados a este punto estés organizando tus esquemas sobre cómo conquistar a un hombre Libra seguro que te viene bien fijarlos con un par de ideas resumidas sobre él. Así que recuerda:

Alimenta su sensibilidad a la belleza con una presencia atractiva pero elegante; no es necesario ser ostentosa, de hecho, mejor apuesta por la elegancia de la sencillez, pero ensalza tus puntos fuertes. Y para alimentar su inquieta mente, recuerda desplegar tus artes conversatorias para hacerle pasar un rato que le deje con la sonrisa en los labios y ganas de repetir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!