Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cómo es el hombre Libra que tanto te gusta, en 5 rasgos

Te lo contamos todo acerca de este torbellino que promete poner tu mundo patas arriba

 

Como buen signo de aire, el hombre Libra es imaginativo, creativo, etéreo y con gran tendencia al movimiento, pero también es una persona reflexiva y con unas grandes habilidades para la comunicación.

Lo que parecerían dos posturas contradictorias, en este signo mantienen el equilibro de su balanza a la perfección, aunque eso sí, dando como resultado una personalidad de las que impresionan y que dejan huella allá por donde pasan.

¿Cómo es el hombre Libra? 5 rasgos para descubrirlo

Si quieres seguir descubriendo al arrollador hombre Libra, aquí te lo contamos con todo detalle.

1. Gran comunicador

Nos encontramos ante uno de los signos más sociables del zodíaco: El hombre Libra. Lo suyo es un verdadero don de la palabra, y cuenta con auténticas habilidades comunicativas a las que recurre tanto en su forma de sociabilizarse como a la hora de resultar persuasivo.

Y es precisamente en esto último donde demuestra una destreza difícilmente igualable. De hecho tiene bastante relación con su agudo intelecto, algo que a su vez tiene mucho que ver con su elemento: El aire le proporciona una verdadera facilidad a la hora de dejar revolotear las ideas, posibilitando así que éstas se posen gradualmente en el lugar adecuado para que funcionen.

2. Idealista

Su idealismo natural viene respaldado por un acusado sentido de la justicia. No puede comprender tomar decisiones dejando de lado su parte más humana, y por mucho que sea una persona bastante racional, el hombre Libra también es capaz de rebelarse a lo que le viene impuesto por las masas… si algo en su corazón le susurra que la verdad es otra bien distinta.

 

3. Su sensibilidad a la belleza

Algo que es parte del sello personal del hombre Libra, es su extrema sensibilidad a la belleza, pero ¿cómo afecta este factor a sus relaciones de pareja? Pues ni más ni menos que haciéndolo especialmente vulnerable ante una cara bonita y unas medidas de escándalo.

Aunque es muy cierto que no es un signo superficial, ya que necesita suficiente estímulo intelectual por parte de su compañera y que ésta sea una interlocutora a la altura de su intensidad comunicativa, también es cierto que para mantener compensado su interés más instintivo o primario, necesita que su pareja también le resulte atractiva a la vista.

Pero eso no implica que para que el hombre Libra sea capaz de comprometerse y mantenerse fiel a su pareja ésta deba de ser una modelo de pasarela. Ni muchísimo menos. Insistimos, no es un superficial, pero para quien le preocupe este aspecto, puede estar tranquila, precisamente por esa sensibilidad a la belleza que le caracteriza, es capaz de apreciar la armonía hermosa de unos rasgos naturales.

Y si éstos pertenecen a la persona a la que ama, con más motivo le gustarán.

 

4. Pónselo difícil

Al hombre Libra, ese torbellino imparable, ni le gustan las cosas estáticas ni las que resultan demasiado obvias y facilonas, y es que al haber nacido bajo este signo de aire, es un auténtico ser anti-rutina al que no le atrae nada la idea de apalancarse, ni tampoco limitar su vida a dejarse arrastrar por lo que (supuestamente) toque en cada momento.

Y partiendo de esta premisa, a nivel de pareja, los hombres nacidos bajo este signo lo que desean es compartir sus vidas con alguien que tenga claro que el tedio y la rutina no forma parte ni de ellos ni de la relación de pareja que quieran crear.

Descartadas por tanto aquellas candidatas que se planteen el amor como algo que conquistar en un principio y que dejar marchitar por desidia con el paso del tiempo. Bienvenidas, en cambio, aquellas que viven las relaciones humanas como el auténtico ser vivo que es y que, por tanto, lo cuidan cada día con el mismo esmero que al principio.

El hombre Libra se enamorará perdidamente de la mujer que sepa inyectar de vida, ilusión y novedosas sorpresas el paso del tiempo juntos, independientemente del momento de la relación en el que se encuentren.

5. Libertad de movimiento

Sin embargo, el factor libertad es algo que es sumamente importante para el hombre nacido bajo este signo, y para ello, necesita que su compañera comprenda de la misma forma ese aspecto para que no entre en conflicto con la relación que deseen mantener.

Aunque para la tranquilidad de la mujer que comparta su vida con el hombre Libra, esa necesidad de libertad no es sinónimo de “ir de flor en flor” por parte de su pareja, sino más bien de la posibilidad de tener movilidad y de actuar con naturalidad cuando le apetezca tener momentos de evasión a solas: no olvidemos que su elemento es el aire y requiere la posibilidad de recuperar su espacio individual para regular sus emociones y gestionar sus ideas.

Por eso, no está de más recordar a quien pueda tener de compañero de vida a un hombre Libra que, una de las mejores formas de cuidar vuestra relación de pareja es darle su espacio y permitirle que mantenga sus momentos de individualismo personal:

Piensa que valorará muchísimo la posibilidad ser seguir siendo él mismo y ese bienestar lo compartirá a su vez contigo cuando estéis juntos. Verás entonces la mejor versión de este increíble hombre, y serás tú quien la disfrutes más íntimamente que nadie.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!