Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

5 Consejos para amar a una persona Libra

Dos grandes bazas: la buena comunicación y su sentido de la estética. Las claves de su bienestar

 

Imposible resistirse al aura que rodea y desprenden los nacidos bajo este signo; tienen un encanto que trasciende más allá de lo que podemos comprender, pero no por ello escapamos de enamorarnos de ese “charm” con el que nos ganan completamente. Por tanto, si no has podido evitar caer en sus redes, te damos algunos consejos para amar a una persona Libra, de forma que puedas cuidar de vuestra relación y ambos saquéis a relucir lo mejor de cada uno.

5 Consejos para amar a una persona Libra

Pequeños detalles que marcan la diferencia.

1. Ni peleas ni conflictos

Si tu compañero sentimental es un nativo de este signo, déjanos darte uno de los mejores consejos para amar a una persona Libra que podrían darte: Ante todo evita los conflictos.

No hay nada que le eche más para atrás que las discusiones y peleas. Y si encima eso es algo que sucede con su propia pareja, la situación puede exacerbarle más aún y perder más los papeles.

Libra apela al razonamiento y se vale de sus habilidades comunicativas para poder reconducir las situaciones. Sin embargo, no tiene capacidad para gestionar las emociones cuando la otra persona pierde las formas. Directamente se ve desbordado por la situación e intenta salir de todo ese descontrol lo antes posible porque le incomoda muchísimo.

Así que, haceros un favor y antes de dejar que las cosas se salgan de madre, poned todo el empeño posible y usad la comunicación para aclarar los malentendidos antes de que lleguen a convertirse en problemas de difícil solución.

 

2. Fomenta los entornos agradables

No puedes ni imaginarte lo mucho que contribuye a su estado de ánimo la existencia de un entorno agradable; su propio bienestar se ve influido por la presencia o ausencia de orden y limpieza en el lugar en el que se encuentre, así como de la existencia de música, un aroma evocador o la presencia de una armonía estética en el lugar donde esté.

Cuando las cosas no están ordenadas en condiciones, los nativos de este signo se dejan arrastrar hacia un malestar inevitable y les altera el ánimo negativamente. Por eso, uno de nuestros consejos para amar a una persona Libra es procurar que la armonía existente entre vosotros no se desestabilice tontamente mediante el caos de vuestro alrededor.

3. Mímalo mucho

Sí, ese encanto de persona que tienes junto a ti vale muchísimo y se merece que le concedas tus atenciones más personales, pero además le sucede una cosa; es un niño consentido y quiere más.

Quiere todos tus halagos para su persona, que pongas todas tus atenciones a su disposición y que le reconozcas constantemente lo mucho que vale.

¿Lo mejor? Que algo que puede ser tan sencillo como darse cuenta de todas las cualidades que tiene y ofrecérselas como si fueras su propio espejo, también te  reportará a ti su mejor versión de sí mismo, en la que te mostrará su faceta más amable, más cariñosa y expresiva. Disfrútalo.

 

4. Alimenta su deseo de belleza

Es más que conocida la sensibilidad a la belleza que caracteriza a este signo. Aprecia el arte y todo lo que confiere un carácter humanista a la vida. Pero llevándonoslo a un terreno más mundano… también hay que decir que le pierde contemplar la belleza física de las personas.

Y por tanto, a nivel de cuidar el deseo que pueda sentir por quien está a su lado, ¿no sería ideal que su pareja también procurase cuidar su físico para con ello fomentar esa parcela? Pues entre los consejos para amar a una persona Libra que te podemos dar en este sentido también estaría el procurar prestar atención a los detalles que hacen de ti una persona más atractiva visualmente para tu pareja.

5. Cuida los pequeños detalles (lo adora)

Que le sorprendan, que te acuerdes de aquella vez, que no se te pase tal o cual fecha… en definitiva, que aquellos detalles que se quedaron retenidos en su memoria, que también formen parte de la tuya.

¿Puedes imaginar cómo acaricias su fibra sensible cada vez que caes en alguno de esos pequeños instantes que os unen? Pues haznos caso y no desaproveches la ocasión de hacérselo llegar. No deja de ser una de las mejores formas de demostrarle que te importa  que deseas hacerle sentir especial… Al fin y al cabo, no deja de ser una forma de más de amar a una persona Libra, ¿por qué no hacérselo ver?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios