16 famosos que son del signo Libra | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Un signo Cardinal, de Aire, regido por el planeta Venus, y al que se asocian palabras como equilibrio o armonía. Así es Libra, el horóscopo de aquellas personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre según la astrología occidental.

Este signo, representado por una balanza, es el que tienen numerosos famosos de éxito internacional que han triunfado como cantantes, actores o deportistas. A continuación, analizaremos algunas de estas celebridades y cómo el influjo de Libra les ha ayudado a tener la exitosa proyección que han logrado dentro de su profesión.

16 famosos que son del signo Libra

¡Comienza aquí nuestro listado!

Hugh Jackman | GTRES

 

Hugh Jackman

Comienza este listado de 16 famosos que son del signo Libra un atractivo actor que además se defiende de lujo como cantante: Hugh Jackman. Nadie duda que los astros le dan un encanto devastador y discreto, y que seduce sin ni siquiera hacerlo a propósito. Su sentido de la armonía está en todas partes: en su forma de presentarse, de vestirse o incluso hablar (¡o cantar!).

Catherine Zeta Jones | GTRES

 

Catherine Zeta Jones

Esta actriz, que lleva más de dos décadas en la industria del cine, atrae la mirada como interés. Es fácil confiar en Catherine, pues tiene muy elevada su sociabilidad y la dulzura que libera. Pero ten cuidado, porque su sentido de la justicia puede ser inmisericorde. Emparejada desde hace décadas a Michael Douglas, el amor es su razón de vivir y su equilibrio.

Paco Leon | GTRES

 

Paco León

Director y guionista español, que actualmente ha dado el salto a América Latina con una serie de difusión internacional. Como famoso que es del signo Libra, Paco León está influenciado por el planeta del amor y la belleza , Venus y por ello le encanta rodearse del arte, la música y evolucionar en bellos espacios para usar todo su potencial.

Julie Andrews | GTRES

 

Julie Andrews

La actriz que encarnó a Mary Poppins también es una de los 16 famosos que son del signo Libra que hemos destacado para este reportaje. Para Julie Andrews, la vida no está hecha embarcarse en aventuras por capricho. Por el contrario, ella es adepta a una vida armoniosa, necesita estabilidad, rutina y seguridad.

Sting | GTRES

 

Sting

¿Qué decir de esta estrella de la música y antiguo componente de The Police? Según signo Libra podemos afirmar a que concede gran importancia a los valores de igualdad y equidad y que es diplomático, delicado, amable, sonriente y optimista. Virtudes estas que quedan patente en el activismo del músico por los derechos de los indígenas, por ejemplo.

Olivia Newton John | GTRES

 

Olivia Newton John

Esta estrella de la canción (y del cine gracias a la película ‘Grease’) tiene un espíritu muy ágil que favorece un ambiente sereno y evita siempre los conflictos. Para esto, Olivia, como buena Libra, sabe cómo permanecer diplomática y complaciente en todas las circunstancias.

Sergio Dalma | GTRES

 

Sergio Dalma

El cantante español lleva más de tres décadas de éxito internacional, con una legión de seguidores (y seguidoras) que lo siguen allá donde vaya. A Sergio Dalma, como Libra, le gusta mostrar una gran diplomacia y suele sacar su balanza a la hora de sopesar los pros y los contras en cualquier situación.

Manuela Velasco | GTRES

 

Manuela Velasco

De Libra se dice que son personas preocupadas por su imagen, y una persona nativa de este signo sabe cómo jugar con sus recursos, ya sean físicos o no, para atraer la atención de quienes la rodean. Encontramos estas virtudes en la simpar Manuela Velasco, actriz española que ha trabajado con los mejores cineastas contemporáneos de su país, y que nadie duda que es es inteligente y que nunca tiende a rechazar la responsabilidad.

Pedro Almodóvar | GTRES

 

Pedro Almodóvar

Libra es un signo de Aire asociado con el espíritu y el intelecto, al igual que Acuario y Géminis. Pedro Almodóvar, cineasta español ganador del Óscar, es un buen ejemplo de este espíritu del signo Libra, y de cómo los nativos de la balanza necesitan estimulación externa para no aburrirse ya sea a través de la lectura, de las reuniones sociales o de la creación artística.

Maribel Verdú | GTRES

 

Maribel Verdú

En su España natal y también en México esta actriz sabe elegir bien sus papeles; si no, no habría participado en películas ganadoras del Óscar, ¿no es cierto? Dentro de estos 16 famosos que son del signo Libra, Maribel Verdú destaca por su generosidad, sus devociones y sus encantos, que hacen de ella una interlocutora atenta y una asesora excepcionales.

Ivonne Reyes | GTRES

 

Ivonne Reyes

Según la astrología, Ivonne Reyes (presentadora y actriz venezolana con amplia trayectoria en España) no tiene su punto fuerte en la constancia emocional, y con ella, todo depende del momento. Su autoconfianza es irregular, y tiene una visión muy optimista de algunas cosas, pero es derrotista para los demás.

Will Smith | GTRES

 

Will Smith

La astrología nos suele decir que el hombre de Libra es un verdadero sentimental. Y que cuando quiere seducir, tiene una gran ventaja: su gallardía. Amable y sincero, solo busca la felicidad de su compañero. ¿No parece que estamos leyendo sobre la vida del actor Will Smith, quien junto a Jada Pinkett es una pareja de las más sólidas del mundo de la interpretación?

Serena Williams | GTRES

 

Serena Williams

La tenista de élite Serena Williams demuestra que Libra tiene un buen equilibrio y una mente no menos organizada; y es que mantener el equilibrio es importante para este signo… Y no menos para Serena, quien demuestra con su forma de jugar al tenis cómo conoce su cuerpo a la perfección y sabe predecir la forma de golpear de su rival. Sin embargo, destacamos que su mayor deseo es la armonía social, que ama los entornos pacíficos y que evita los conflictos a toda costa.

Eminem | GTRES

 

Eminem

Este artista de Estados Unidos demuestra cómo el arte y la música deleita a Libra. Y también es un nítido ejemplo de cómo la balanza es capaz de romper las leyes y costumbres para ser aceptados por la sociedad. Pero sabe cómo halagar y llevar a las personas a donde quiere.

Sigourney Weaver | GTRES

 

Sigourney Weaver

La actriz que protagonizó ‘Alien’, como ejemplo de una de los 16 famosos que son del signo Libra, puede encontrar dificultades cuando se ve obligada a tomar una decisión. Para analizar demasiado los argumentos de cada lado, los nativos de este signo se olvidan de formar su propia opinión, y por ello se puede tachar de persona indecisa. ¡Cualquiera lo diría, con lo bien que ha elegido sus papeles durante toda su carrera!

Bruno Mars | GTRES

 

Bruno Mars

Cierra este artículo sobre 16 famosos que son del signo Libra el cantante Bruno Mars. Un Libra elegante y cortés, que se siente atraído por la belleza en todas sus formas y al que según su horóscopo no le gusta estar en un lugar sucio o desordenado.