Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cómo saber si le gustas a un hombre Libra en 5 señales

¿Tienes la sensación de estar jugando al escondite cuando estás con Libra? Pues ése es su flirteo

 

El gran conversador y sociable Libra es todo expresividad, principalmente en cuestión de palabras. Por eso ya te adelantamos que se valdrá de sus habilidades comunicativas tanto para tantearte como para hacer acercamientos hacia ti, y si eres realmente su tipo, prepárate porque va directo. Por eso deja de preguntarte cómo saber si le gustas a un hombre libra, porque con estas 5 claves comprobarás rápidamente si eres tú la que lo tiene más revolucionado aun de lo habitual.

¿Le gustas a un hombre Libra? 5 señales para descubrirlo

Te ayudamos a esclarecer tus dudas respecto a lo que siente por ti este signo de aire.

1. Su juego favorito: el flirteo

Libra es un signo juguetón, y entre sus diversiones favoritas está tontear sin fin, aunque eso sí, con alguien que le guste lo suficiente.

Uno de los rasgos más característicos de este signo de aire es su dualidad y, en su ambivalencia, es único en eso de generar confusión. Ahora parece interesado, ahora va a su rollo, ahora vuelve… puede que te haga dudar porque a veces parecerá que le gustas y otras que eres alguien más, pero no es otra cosa que el juego en sí en el que ya te ha involucrado. Y si flirtea contigo, es que claramente le gustas a ese hombre Libra.

 

2. Indaga para conocerte más profundamente

¿Sabías que si te encuentra estimulante a nivel intelectual, ya cuentas con muchos puntos en relación a si le gustas a ese hombre Libra que conoces bien? Pues así es.

Y es que cuando este etéreo signo se encuentra con alguien que le hace detenerse, con lo mucho que tiende al movimiento y lo que le gusta ir de flor en flor, es que ha reparado en alguien muy especial, no cualquier persona, y para él es una necesidad saber más y más sobre ella.

Con su facilidad natural para relacionarse con la gente no dudes que, si eres tú la persona que le gusta, te abordará una y mil veces, con cualquier excusa (pero también con gracia) para indagar sobre cualquier aspecto que tenga que ver contigo.

3. Piropos claros: Sensible a la belleza

Los hombres Libra son unos de los signos más sensibles a la belleza de todo el zodiaco, y como tal, sabe apreciar ese valor en todo aquello que admira. Y en cuestión de mujeres, la verdad es que no puede evitar dejarse llevar por lo que le entra por los ojos. Y claramente, le gustan las que son realmente deslumbrantes físicamente.

Sin embargo no es un signo superficial (aunque podría parecerlo), sólo que para él tiene un gran peso el poder deleitarse con la persona que escoja como pareja, ya que para su alma de artista que anhela a su musa, le resulta inspirador para cuidar su relación de pareja.

Y con esa capacidad comunicativa que tiene, ya puedes suponer que si eres el ideal de mujer de ese hombre Libra, los piropos no se le quedarán en la punta de la lengua.

 

4. Te incluye en su ocupada agenda

Con lo sociable que es el hombre Libra junto con la ubicuidad que lo caracteriza, son la clase de personas con las agendas apretadas y repletas de eventos en los que los incluyen, y es que una de las razones por las que puedes verlo moverse a mil por hora es poder llegar a todo, principalmente de lo que le motiva en cuestión de relaciones personales.

Podrán quejarse de estar siempre un poco estresados por la falta de tiempo, pero es que son incapaces de renunciar a nada. Si a los nacidos bajo este signo le dan dos planes a escoger… con lo indeciso que es y sus ansias de llevárselo todo para adelante, preferirá ir más justo de tiempo pero intentar combinárselo para poder hacer ambas cosas.

Dicho esto, ¿te puedes imaginar lo complicado que es para un hombre Libra sacar un hueco para algo que no tuviera previsto? Pues ahora suponte que lo hace por ti, que en su agitado día consigue ingeniárselas (no preguntes cómo) para estar contigo de alguna forma. ¿No crees que realmente le gustas mucho? Ni lo dudes.

5. Estás advertida: Si le gustas, te lo acabará diciendo

A estas alturas ya sabes bastante cómo funcionan los hombres Libra; sociables, juguetones, comunicativos… ¿En serio piensas que si le gustas no te darás cuenta?

Obviamente no va a llegar, ahí a la primera de cambio, a soltarte que le vuelves loco, pero no descartes la posibilidad de que en cualquier momento, después de seguir el rastro de todos los indicios que apuntan hacia ti (y te hagan olértelo claramente), que ese hombre Libra te diga claramente que le encantas.

Así que ya sabes, si quieres saber si le gustas a un hombre Libra, es tan sencillo como verlo venir e imaginarte el desenlace. Todo espontaneidad y aire fresco ¡Así son ellos!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!