Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

¿Cómo es el hombre Libra en el Amor?

Descubre los múltiples encantos que te sorprenderán de este espíritu libre. Te enamorará, eso seguro
Intelecto y belleza, el tándem perfecto para un Libra| Horóscopo Mágico

 

Creativo, imaginativo y con su natural tendencia al no parar un momento, pero también reflexivo y con grandes dotes comunicativas. Los que parecerían dos aspectos contrapuestos, son la clave del equilibrio del signo de la balanza y de una personalidad de las que no dejan a nadie indiferente. Y sí, así también es el hombre Libra en el amor. Te descubrimos sus secretos.

¿Cómo es el Hombre Libra en el amor?

Cuando se es uno de los horóscopos con más destrezas sociales de todo el zodiaco, se tiene una gran facilidad para entablar conversación (además de resultar interesante) y la habilidad de persuadir es algo que resulta innato, está claro que muy mal se le tendría que dar al hombre Libra en el amor para no conseguir a cualquier mujer que se proponga.

Y es que es precisamente en este ámbito en el que más suele ser admirado el nativo de este signo por ambos sexos, ya que sus conquistas son sonadas por dos razones: La envidia que despierta entre otros hombres que desearían estar en el lugar del hombre Libra en el amor, siendo el elegido por mujeres tan bellas como carismáticas, y porque muchas otras desearían ser la acompañante escogida por el irresistible Libra.

Pero mientras unos y otras admiran y envidian en partes iguales al nativo de este signo cuando escoge pareja, ninguno llega a descubrir la clave de su éxito, pues se quedan en una valoración frívola, demasiado simple y totalmente sesgada de la situación real, ya que el hombre Libra en el amor puede ser muchas cosas, pero jamás superficial.

 

Intelecto y belleza: el tándem perfecto del hombre Libra

No puede evitarlo, pues es parte de su propia marca personal. Y es que es bien conocida la sensibilidad a la belleza que caracteriza al hombre Libra en el amor, ya que también condiciona sus relaciones de pareja, aunque no del modo en que muchos se creerían.

No, los nacidos bajo este signo no escogen a la persona junto a la que quieren compartir su vida en base a que sea ante todo una mujer despampanante, aunque para muchos ése sea el criterio que crean que aplica a sus conquistas ya que lo cierto es que suelen serlo.

Si algo tiene clarísimo el hombre Libra en el amor es que la juventud y la hermosura tienen fecha de caducidad, al igual que unas medidas perfectas tampoco resistirán indemnes al inevitable paso del tiempo. Por eso la búsqueda de esos requisitos en la persona con quien quiere formar una pareja no es su obsesión.

Es un hombre que necesita incentivos por parte de la persona que esté a su lado para mantener saciada su inquieta personalidad, y eso le lleva a buscar estímulos de tipo intelectual en mujeres que sean excelentes conversadoras, pues su aguda inteligencia y la inquietud que siente por tan diversos temas no podrían saciarse con una cara bonita.

Sin embargo, también es una realidad que, además de la complicidad intelectual, sus instintos más básicos también están presentes a la hora de escoger a esa persona, y por esa razón, de la misma forma que alguien poco estimulante mentalmente no sería buena compañera, si una mujer no le resulta suficientemente atractiva (y su listón en ese sentido está más alto de lo habitual), directamente su atracción sexual no se activaría y no llegarían demasiado lejos.

Y es que el hombre Libra en el amor sabe que la pasión es uno de los tres pilares sobre los que se sostiene una buena relación de pareja. Por eso también sabe que tarde o temprano, si su vida sexual no es satisfactoria (y en ello entra la atracción que sienta por su pareja), no podrá evitar fijarse en otra persona que le cautive de forma más completa. De ahí su búsqueda de lo que sabe que funcionará con su exigente forma de ser.

 

¿Cómo debería ser “la elegida” para Libra?

Una cosa está clarísima: al imparable hombre Libra en el amor no le gustan las cosas ni excesivamente fáciles, ni aparentemente estáticas ni tan obvias que resulten predecibles. Recuerda que como signo nacido bajo el elemento aire, detesta la rutina y rechaza la simple idea de llegar a apalancarse así como actuar como se espere de él bajo el lema de “ahora toca tal o cual cosa”.

Por esa misma razón, los nativos de este signo lo que anhelan es compartir sus vidas con una persona que también rehúya del tedio más rutinario, especialmente en cuanto a crear un vínculo tan importante como lo es su relación de pareja.

Así que olvídense aquellas candidatas que vean en el amor algo que “currarse” realmente al principio y que dejar de cultivar día a día en cuanto se consiga a esa persona, ya que llevará a la muerte de la relación transcurrido un tiempo. Sin embargo, son bien recibidas aquellas otras que perciban las relaciones personales como un ser vivo, pues sabrán atender ese vínculo con el amor y la atención que se merecen desde el primer momento hasta el último.

El hombre Libra en el amor caerá rendido a los pies de aquella mujer que inyecte de vitalidad, novedades y mucha ilusión cada momento que pasen juntos, más allá del momento en el que se encuentren de su relación de pareja.

La libertad: un factor determinante para el hombre Libra en el amor

Hay algo que sí que resulta de vital importancia para los nacidos bajo este signo, y es su libertad, con lo cual debe de ser un factor que quede completamente claro desde un principio con quien será su pareja, de forma que ambos estén de acuerdo en cuáles son los límites dentro de la relación que desean tener y que ésta funcione como la seda.

Pero que no se asuste nadie: La mujer que comparta su día a día con el hombre libra en el amor, puede estar tranquila de que para él, libertad no significa “irse con otra”. Para nada. Tiene más que ver con la posibilidad de movimiento y de comportarse de forma completamente natural en él cuando le apetezca disfrutar de sus momentos a solas.

Como nativo del elemento aire el hecho de disponer de su propio espacio para auto-regularse emocionalmente y poder pensar con cierto orden es realmente una necesidad.

Así que, aprovechamos para darle la clave del buen funcionamiento de su relación a la mujer que sea la compañera del hombre Libra en el amor; dale facilidades para mantener su espacio y tiempo individual, pues será la forma en que por tu parte puedas cuidar el vínculo que mantenéis los dos juntos.

Cuando se vea a sí mismo pudiendo seguir siendo exactamente como él es cuando está a tu lado, valorará tanto ese hecho que ese bienestar lo deseará compartir a su vez contigo cuando paséis vuestros momentos unidos. De esa forma descubrirás la mejor versión de un hombre realmente increíble y créenos que serás únicamente tú quien disfrute íntimamente de él.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!