Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

El horóscopo anual de Libra para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Los nacidos entre los días 24 de septiembre y 23 de octubre, es decir, bajo el signo Libra, vivirán un 2018 lleno de prosperidad y mejoras en diferentes aspectos de su vida, especialmente en el plano de la salud.

La llegada de Júpiter a su signo traerá consigo mejoras económicas y el éxito en los estudios y en el plano laboral, donde tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades y capacidades.

Amor

A partir de este año tus relaciones amorosas tendrán mayor éxito y probabilidades de estabilizarse. A pesar de que en los últimos años hayas vivido rupturas, separaciones o incluso divorcios, Cupido volverá a llamar a tu puerta y te encontrarás con alguien muy especial que ocupará un lugar muy importante en tu corazón y por supuesto, en tu vida.

Por otro lado, se percibe también un cambio de tendencia a la hora de elegir a tus parejas sentimentales. Ya no te sentirás tan atraído por aquellas personas que, como tú, huían del compromiso. Es posible que tus relaciones ya no sean tan emocionantes, pero sí serán más estables.

En el plano sexual, iniciarás un periodo intenso de experimentación y posiblemente te sumirás en una transformación importante en este ámbito. Dar rienda suelta a la pasión ya no será para ti algo en lo únicamente puedan participar dos personas, sacarás a relucir tu lado más liberal y buscarás cumplir todas las fantasías que se te pasen por la cabeza. Un camino que, por cierto, no vas a recorrer solo.

Familia

Este 2018 asumirás mayores responsabilidades en casa y con tus familiares. Aunque las tareas domésticas nunca hayan sido algo que te haya preocupado demasiado, dedicarás tiempo a mantener tu hogar organizado, limpio y ordenado.

Serás más responsable y cumplirás con tus compromisos familiares con mayor conciencia de tus actos: ya nunca más volverás a ser esa «oveja negra» a la que tienen que recordarle cuándo son los cumpleaños de sus seres queridos.

Es posible que estas nuevas inquietudes te lleven a querer llevar a cabo obras de reforma o reparaciones en tu hogar. Los meses de primavera serán los mejores para ponerse manos a la obra. Si escoges otro momento, es posible que te encuentres con más problemas que soluciones en el transcurso de las mismas.

Dinero

Durante todo el periodo tu situación económica experimentará una fase de prosperidad y buena suerte que empezarás a percibir ya desde el primer trimestre del año.

Gracias a la influencia de Júpiter en tu casa del dinero, verás que tus ingresos aumentan y que se presentan ante ti nuevas oportunidades financieras.

Sectores relacionados con el comercio, las telecomunicaciones, el transporte o las empresas inmobiliarias serán las principales apuestas que puedes hacer si eres inversor. Tendrás una gran intuición para las finanzas, tanto a nivel doméstico como profesional y querrás tener el control de las cuestiones de esta índole.

Trabajo

El plano profesional irá estrechamente ligado a la situación económica de muchos Libra, si bien es cierto que otros puedan verse enriquecidos gracias al azar mientras que desempeñan una tarea que no es precisamente la soñada.

A nivel laboral, te mostrarás flexible y dispuesto a dar todo de ti, así como abierto a aprender de tus compañeros y por qué no, también enseñarles y guiarles en su andadura laboral.

Aunque en determinadas épocas puedas encontrarte algo voluble, no deberás dejarte influir demasiado por tu estado anímico. La perseverancia y la responsabilidad serán los pilares sobre los que deberá sustentarse tu faceta más profesional.

Salud

Vas a aprender a tomar consciencia de los pequeños problemas y a tomar medidas para evitar que se hagan grandes. Intentarás fortalecer tu salud prestando un mayor cuidado a tus hábitos, como las horas de sueño, la dieta o el ejercicio físico que realizas.

Desde mediados de año es posible que te sientas más inclinado a disfrutar de la vida en pareja y que los planes que te propongan tus amigos ya no te resulten tan atractivos.

Tu vida social se verá reducida y eso provocará que tengas un carácter más reservado e introvertido, cosa que si no gestionas bien podría traerte momentos de desánimo y depresión.

Trata de combatir la ansiedad, que es lo que más complicaciones puede darte a lo largo del año. La depresión es algo diferente pero encontrarás algunas técnicas que te servirán para tratar y prevenir ambas. La actividad física una vez más se presentará como algo indispensable para estar en forma en todos los sentidos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios