La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

O eres tú quien está empujando mucho en la relación o por el contrario, te está faltando impulso y acción, por tanto debes encontrar un equilibrio. Tienes dos opciones: empujar moderadamente, sin forzar la relación ni las cosas, o actuar con un poco más de dinamismo.

Todo parece indicar un estancamiento de la relación. Faltan ideas y proyectos, están en una meseta. No es el fin de la relación ni del amor, pero hay que comenzar a actuar para salir de este pozo. La rutina y la costumbre pueden estar haciendo estragos.

Si estás pensando en una aventura o teniendo una, no vas por buen camino, estás fuera de dirección y de balance.

Las relaciones amorosas también podrán verse afectadas por viajes o distancia, mucha precaución con este punto.

Dinero 

Dice el dicho “lo que para un hombre es chatarra, para otro bien puede ser un  tesoro”. Revisa tu garaje, hoy podrías encontrar objetos muy valiosos. Haz un esfuerzo para mirar tus pertenencias bajo una nueva luz y no como los cacharros que se te acumulan en el trastero.

Podrías sacar un buen dinero de poner a vender todo lo que consideres de valor y ya no utilices. Si tienes una pequeña colección, céntrate en ella y no empieces otras colecciones. Si dedicas tu corazón a esta puedes amasar una buena fortuna de cara al mañana.

Aprovecha cualquier beneficio extra para pagar esas deudas que tienes pendiente. Puede que los pagos no sean urgentes, pero cuanto antes te las quites de encima, antes podrás iniciar nuevos proyectos. Aparte de que así evitarás los intereses.

Salud 

Muchas veces el dolor de espalda, la ciática, el lumbago se produce por tener vicios posturales o levantar pesos de forma incorrecta. Presta atención a cómo coordinas tu cuerpo.

Para evitar estas dolencias, es aconsejable que mantengas la columna vertebral lo más recta posible, flexionando las piernas e incorporándote verticalmente, haciendo el mayor esfuerzo con las piernas. Asimismo, se debe evitar girar la columna al levantar cualquier tipo de peso.

Un ejercicio idóneo para tomar mayor conciencia corporal sería caminar durante unos 5 minutos diarios con un libro sobre la cabeza, evitando que se caiga. Esto se consigue únicamente caminando lo más erguido posible.