Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 03 al 09 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana deberás cuidar tus reacciones en relación con el amor pues, aunque los asuntos del corazón siempre han sido muy importantes para ti, estás muy inquieto, y tiendes a forzar las situaciones. Recuerda que las cosas han de darse de manera natural, no insistas en cambiar el curso de los acontecimientos.

A mediados de semana, la influencia positiva de los Astros hará que tus relaciones personales, incluyendo amigos y familiares fluya libremente. Podrás compartir nuevas facetas creativas con tus seres queridos.

Tanto los solteros, como los que estáis en pareja, viviréis momentos de mucho erotismo y pasión hacia final de semana. Busca la diversión y compartir actividades de ocio con esa persona especial, esto hará que la relación se vivifique y traerá mucha felicidad para ambos.

Dinero

En el terreno económico, los ingresos podrán aumentar gracias a tu carisma, esto te ayudará a cerrar acuerdos muy beneficiosos. Por otro lado, no deberías exigirte demasiado, y confiar en resolver cada cosa a su debido tiempo.

Profesionalmente, la buena suerte te acompaña, por lo que la seguridad y estabilidad serán la tónica durante toda la semana. No tendrás que esforzarte demasiado, los resultados del trabajo bien hecho hasta ahora hará que todo marche según lo esperado.

Buena semana en general con respecto al dinero el trabajo, si utilizas tus dones personales y los pones al servicio de los negocios, conseguirás alcanzar tus objetivos, incluso más allá de lo que tenías previsto en un principio.

Salud

Solo tienes que poner un poco más de esfuerzo en cuidar de tu cuerpo físico para que te responda de manera positiva. Aunque tu salud es buena ahora mismo, no descuides tu alimentación.

Sentirás que te has recuperado del cansancio de semanas anteriores y de molestias que te habían preocupado. Estás empezando a recuperar la forma, tendrás energías suficientes para afrontar cada día con entusiasmo y buen ánimo.

Emocionalmente te conviene disfrutar de momentos de ocio que alimenten tu bienestar y tu alegría. Equilibra tus momentos de trabajo, con los momentos de esparcimiento y todo irá bien. Te sentirás más relajado, por lo que esta semana será muy positiva y tranquila para ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios