Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 06 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Prepárate esta semana para importantes cambios en el terreno amoroso. Los Astros te traen buenas vibraciones para solucionar todos los conflictos que venías padeciendo en el amor. Habrá reconciliaciones y las relaciones estables reforzarán su vínculo.

Para los solteros, no es momento todavía de involucrarse emocionalmente, al menos hasta que consigan superar el miedo al compromiso. Hacia finales de semana aparecerá alguien especial, pero no es conveniente forzar ninguna situación.

Si no esperas amores perfectos e idealizados, sabrás apreciar el valor de las relaciones reales, con sus altibajos, sus luces y sus sombras. De la misma manera, el amor propio mejorará a medida que pase la semana, lo cual ayudará a tener mejores relaciones con los demás.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La máxima para esta semana en los asuntos de dinero será la prudencia. No es momento para aventurarte en inversiones, créditos o préstamos personales que compliquen aún más tu situación económica actual.

Actúa con diplomacia y sutileza en el entorno laboral, pues tendrás que hacer frente a críticas y malentendidos. Finalmente se resolverán gracias al apoyo de tus compañeros, pero de tu actitud depende mucho el resultado final.

Piensa antes de hablar y no actúes apresuradamente en materia económica ni en lo profesional. Semana de delicado equilibrio que requiere toda tu atención y capacidad de autocontrol. Habrá sorpresas agradables en forma de ingresos extras y ascensos si consigues mantenerte colaborativo ante tus superiores.

Salud

A principios de semana aún arrastrarás las consecuencias del estrés sufrido durante la semana anterior. Aparecerán somatizaciones en forma de dolores musculares y cefaleas. Los últimos días de la semana notarás un alivio y mejoras que te permitirán recobrar las fuerzas.

Tu estado anímico, acosado por la ansiedad y los nervios, empieza a remitir y vuelves a recuperar tu buen humor. De ello depende en gran medida que sepas calmar tu mente y sacar de ti las emociones negativas.

Busca tu parte más espiritual y elevada para ver la vida desde otra perspectiva más amplia. Recurre a terapia si es necesario, y sobre todo, recuerda que tu salud emocional incide directamente en tu salud física.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!