Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 1 al 7 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Durante la semana tu dimensión emocional invadirá cualquier intento de imponer la razón, lo cual puede generar peligrosos excesos. Sin embargo, es una oportunidad para canalizar tus energías hacia la realización de tus sueños, y los astros te acompañaran en esa empresa.

En el amor, los Libra tienen que evitar las decisiones en caliente y, ante la perspectiva de una ruptura, priorizar la búsqueda de soluciones para un final menos traumático. El jueves los astros pervén la irrupción del amor gracias a la potencialidad de tu empatía.

Por lo que se refiere a las relaciones personales, tendrás dificultades para hacerte entender con los demás. Los canales comunicativos aparecen bloqueados al inicio de la semana, y se irán abriendo para recibir el regalo de la amistad sincera y sorpresas de lo más agradables. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La raíz de los fracasos y las frustraciones en el trabajo provienen de la precipitación que deriva del estrés. Por lo tanto, para reencontrarte con la satisfacción y el éxito es imprescindible recuperar la templanza y guiar tus actos a través del rigor que te ofrece la racionalidad y la lógica.

Además, será una semana muy productiva para el trabajo en equipo. Tienes que tomar una actitud más activa, atreverte a dar tu opinión y aprender de los demás. En los últimos días de la semana se abre una maravillosa oportunidad para los Libros sin empleo para encontrar trabajo. 

En materia financiera, martes será una jornada clave porque en ella la suerte de los Libra cambia y abre un período de prosperidad. Eso te obliga a encontrar el equilibrio entre la prudencia y la valentía. El viernes se prevén entradas de dinero, probablemente de pagos que te deben.

Salud

Los problemas que arrastras por la falta de sueño pueden desencadenar un fallo generalizado de tu sistema de defensas, lo cual te expone a infecciones y enfermedades. Pero sobre todo, te porduce un cansancio que es perjudicial para afrontar todos los retos de esta semana.

Para solucionar esos problemas, inicia una desconexión de los aparatos electrónico y retoma los buenos hábitos que te permitirán dormir mejor. Los astros te recomiendan que explores las terapias alternativas y las disciplinas orientales como el yoga o el reiki para potenciar tu equilibrio.

Un aspecto crucial esta semana para los Libra será la actividad sexual, sobre todo porque el jueves tienes la oportunidad de descubrir necesidades y explorar nuevas dimensiones que potencien la conexión con tu pareja. No sometas el sexo a la necesidad o la rutina, sino al placer y la diversión.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras