Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 01 al 07 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una semana movidita en el terreno amoroso, pero usando tu creatividad podrás resolver cualquier situación problemática. Lo importante es que no pierdas los nervios y recurras al diálogo. Tu relación de pareja merece todo el tiempo que puedas dedicarle si no quieres perderla.

Por otro lado, a mediados de semana, un sentimiento de duda sobre tu relación de pareja te invadirá. En lugar de suponer cosas, mejor pregunta claramente, y trata de averiguar si tus pensamientos provienen de actos reales o imaginarios.

La regla de oro para esta semana será la comprensión, pues con ella podrás superar todas las situaciones difíciles que vivas esta semana. Juzga a tu pareja por hechos y no por palabras, no te adelantes a los acontecimientos.

Dinero

A nivel económico, será tu trabajo el que decida tus ingresos, lo mejor es que te concentres a fondo en tus objetivos y lleves a cabo decisiones meditadas, no te dejes llevar por impulsos repentinos. No es momento de invertir ni arriesgar.

A nivel profesional, y si trabajas por tu cuenta, tendrás que tener paciencia, pues no es momento de grandes cambios. Mejor trata de prevenir futuros baches y asegura tus posiciones.

En general, en materia económica y laboral, no habrá grandes cambios. Céntrate en la manera de asegurar lo que ya tienes y no arriesgues. No es probable que consigas nuevos ingresos de momento, o que tu negocio despegue de manera significativa.

Salud

Tendrás que tener cuidado a principios de semana para no sufrir un pequeño accidente doméstico. Por lo demás tu salud será buena, siempre y cuando cuides tu s riñones, pues serán tu punto débil durante este periodo.

Cuida tus impulsos emocionales y trata de equilibrarte, las tensiones en el trabajo y en tu vida personal podrían pasarte factura. No dejes que el desánimo se haga cargo de tu vida, pues te costará salir de él si dejas que se haga con el mando.

La clave para esta semana en cuestión de salud, será prevenir. La prevención a través de la alimentación adecuada y el descanso necesario, te mantendrán en buena forma. Trabaja también tu parte emocional.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras