Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Libra según los astros | Joan marc

 

Amor

Esta será una semana tensa para los Libra. Tan acostumbrado/a a ser el centro de atención de tu pareja , familia y amigos, con el Venus afligido, notarás una merma de la energía amorosa recibida. Y es que tampoco estarás demasiado pletórico/a…

La recomendación del Horóscopo Mágico para ti en estos casos es que pongas de tu parte. Si los demás no son demostrativos, ¡entonces sé tú quien inicie el acercamiento de los corazones!

¿Pasas suficientemente tiempo con tu familia? ¿No? Trata de buscar la compañía de esos que te quieren incondicionalmente y sin reservas, Libra.

Mucho cuidado si estás soltero e intentas impresionar a alguien recurriendo a alguna mentira inocente. Se descubrirá y para esa persona será un gran chasco. Le será difícil volver a confiar en ti, aunque se trate de una tontería.

Dinero

Céntrate en el ahorro, Libra. Este mes se aproximan bastantes gastos, ¡debes procurar que el dinero te cunda lo máximo posible!

Así que por muy desanimado/a que empieces esta semana, evita comer fuera de casa, pero tampoco seas muy restrictivo. Un dulce de la panadería un día puntual si te puedes permitir…

Como buen Libra que eres, seguro que tienes el armario colapsado de ropa. Y mucha de ella ya ni te la pones. Tu coquetería no tiene igual en el zodiaco. ¡Es hora de que vendas lo prescindible y ganes un dinerito extra!

Salud

Para balancear tus energías y asegurarte el mejor de los estados de ánimo, te podrás valer de este sencillo truco: ¡viste con colores vibrantes! El naranja será tu mejor opción porque aparte de animarte, te dará un toque de distinción elegante.

Y es que no hay mejor terapia psicológica para ti que verte bien. Por muy ocupado/a que estés, saca tiempo para mimarte. Toma un baño a consciencia, hidrata tu piel…

Durante esta semana no se prevén enfermedades de gravedad para ti, así que puedes estar contento/a. Cuida de tu línea ahora, porque ya sabes lo dolorosa que es la navidad para tu báscula… ¡Por lo demás, todo genial, Libra!

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras