Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La semana empezará de manera positiva en todo lo relacionado con el amor, solo tienes que poner en práctica una actitud más abierta. Huye de las ideas preconcebidas sobre la pareja, escucha a la otra persona y abre tu mente a nuevas posibilidades en la relación.

A mediados de semana, la confusión hará presencia en tus sentimientos, pero serán más el producto de tus propios pensamientos que de la otra persona. Deberás aprender a ponerte en el lugar del otro para evitar conflictos.

Los solteros tienen muchas posibilidades de conocer a alguien que les hará sentir muchas cosas. Eso sí, no es bueno que proyecten nada, lo mejor que pueden hacer es prestar atención y ver como fluye la relación. Dedica tiempo a concoer bien a la otra persona antes de tomar ninguna decisión.

Dinero

A nivel financiero y profesional, explotar las cualidades personales tendrá mucho peso. Las negociaciones y nuevos negocios saldrán adelante si haces uso de tu carisma. Será el momento también de buscar nuevas formas de ingresos que no tengan que ver íntegramente con el trabajo actual.

El éxito profesional pasará por el reconocimiento de la labor que prestan los que te rodean en la empresa. Tendrás la oportunidad de asumir el liderazgo, pero no olvides valorar el esfuerzo de los demás.

Usa la diplomacia en todo lo relacionado con el dinero y lo laboral, pues es lo que te ayudará a concretar con éxito tus metas.

Salud

Tu salud será buena, excepto por algunas molestias de menor importancia, que tratándolas a tiempo no te darán problemas. Cuida tus músculos, sobre todo la espalda, y no abandones la actividad física.

Para mantener un cuerpo sano, recuerda que la alimentación es fundamental, procura cocinar tus propios alimentos y no abuses de comer fuera. Incluye en tu cesta de la compra más alimentos frescos y proteínas vegetales.

A nivel emocional, habrá momentos de confusión y frustración, que pensarás provienen del exterior. El estrés está empezando a afectar a tu buen carácter, no obstante, si eres capaz de manejar tus propios sentimientos y asumir el mando de tu mundo interno, todo pasará.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras