Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Libra del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoroscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana será de inspiración en el plano sentimental desde el mismo lunes. No es casual que hayas elegido a esa persona como compañía en el viaje de la vida. ¡Juntos nunca se aburren! Te contagia con su hervidero de ideas constante.

Das un paso más en la confianza dentro y fuera de la cama. Vives tus impulsos sin miedo a que te pueda juzgar. Porque si lo hace, ¡será para decir algo gracioso y totalmente carente de maldad!

Te espera un amor gozoso, fresco y sobre todo, ¡con muchas risas! Los Libra soltero emitirán muchas ondas de amor sin proponérselo y esto hace que se te acerquen personas de todo tipo.

Dinero

Vives para progresar y no para aparentar lujos que no tienes ni quieres tener. De hecho tus ganas de saber y tu potencia espiritual van más allá de la adquisición de bienes materiales. Estos llegan como premio a ser una conciencia que contribuye a los demás.

Estás en un periodo en el que no te vale cualquier cosa. No todos los trabajos son válidos, aunque reúnas los requisitos para desempeñarlo. Si no tienes empelo, es mejor que no tengas prisa por encontrar uno a la desesperada, te puedes permitir algo mejor.

Nada te hace más feliz en estos momentos que tener la posibilidad de hacer un voluntariado en tu tiempo libre. ¡No lo sabes pero tu vena humanitaria está despuntando y no podrás eludir  su llamado!

Salud

Centras tus esfuerzos en la parte psicológica y estos se dejan ver en tu buena salud de esta semana, Libra. 

Aparte, te vuelves más consciente de que necesitas gastar tiempo en ti mismo/a, así como lo repartes siempre alegremente entre los que te necesitan. ¡Tú también te necesitas!

El viernes notarás una sensación rara que te recorre los brazos o las piernas… Puede ser la sobrecarga muscular. Recurre a cremas que alivien estas molestias al darte un masaje con ellas sobre la zona afectada.