Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

La predicción semanal de Libra habla de un comienzo de semana bastante tranquilo en los asuntos del corazón. Sin embargo, la fuerza y expansión de sus cualidades personales cambiará las cosas a mitad de semana.

Hacia mitad de semana y hasta finales, los Libra estarán radiantes y disfrutarán del amor en todas sus relaciones. Harán planes con la pareja, se comunicarán positivamente con la familia y fortalecerán todas sus relaciones, tanto de pareja como de amigos y familiares.

Los solteros, por su parte, vivirán una semana donde si bien se sentirán muy recelosos hacia el amor y preferirán la libertad de su soltería, no podrán evitar fijarse en alguien de su entorno. El amor está muy cerca Libra, no renuncies a él.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a la economía de los nativos de Libra para esta semana de noviembre, los Astros traen solo buenas noticias. Recibirán ingresos y beneficios extras, tanto por parte de sus parejas, como por negocios o inversiones acertadas del pasado.

En el terreno laboral, tendrán que hacer frente a algunos desafíos, pero saldrán beneficiados de ellos. Habrá cambios, y sobre todo los Libra que no estén a gusto con su profesión, no pueden seguir posponiendo una decisión definitiva.

En general será una semana muy positiva y transformadora para Libra a nivel de profesión y trabajo. Esto por supuesto influirá directamente en sus ingresos. Si se adaptan a los cambios se abrirán a la prosperidad.

Salud

El Horóscopo Mágico predice una semana donde la salud en líneas generales será buena para los nativos del signo de Libra. Tendrán que prestar atención a la ingesta de líquidos y también hacer un día détox para limpiar su organismo.

Por lo demás, su salud será buena, solo alguna pequeña molestia, que no les impedirá continuar con sus ajetreadas vidas de forma cómoda y efectiva. En cuanto a las emociones, Libra estará muy positivo y de buen humor esta semana.

Por último, la predicción de los Astros te aconseja dejarte fluir para sacar lo mejor de ti y aprovechar todas las vivencias que tengas que experimentar esta semana de forma positiva.