Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 12 al 18 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana será algo inestable en el amor para los nativos de Libra. Empezarán con bastante positividad y armonía en su relación de pareja, pero hacia mitad de semana la confusión y la desconfianza hará su aparición.

Por suerte, el diálogo y la capacidad de ver las cosas de forma objetiva, los ayudará a conectar con su pareja y arreglar los malos entendidos que hayan podido surgir. Hacia final de semana conseguirán restablecer el orden y las buenas vibraciones.

Los solteros están de suerte, solo tienen que tomar con calma las oportunidades que les llegan y no forzar ninguna situación. Lo mejor que pueden hacer esta semana es ver la realidad tal cual es y dejar de fantasear con un ideal inalcanzable.

Dinero

A principios de semana es probable que surjan algunos problemas financieros que podrán salvar, sin embargo, de manera relativamente rápida. Siguen estando protegidos por los Astros en este aspecto de sus vidas.

En el terreno profesional, conseguirán buenos resultados si se atreven a pactar y asociarse con sus colegas y socios. El trabajo en equipo será fundamental para salir airoso de los retos que surgirán esta semana.

En líneas generales, no será una mala semana para el dinero y la profesión. Por otro lado, recibirán la ayuda que necesiten en el momento exacto, todo saldrá bien, aunque les cueste un poco conseguirlo.

Salud

La salud física será buena, lo que tienen que controlar es una tendencia a la hiperactividad que les llevará a forzar sus cuerpos hasta el agotamiento. Es muy importante que respeten sus ciclos de trabajo y descanso, y no se sobrecarguen de responsabilidades.

Por lo demás, sería bueno que rescataran aquellas actividades de ocio y deportivas que les aportan bienestar, no solo a nivel físico, sino también mental. Sería buena idea establecer, casi como una obligación esos momentos semanales para practicar su deporte favorito.

A nivel emocional, continúan evolucionando de manera progresiva, puesto que han aprendido a gestionar mejor sus emociones, y con ello, sus reacciones hacia los demás y hacia ellos mismos.La razón les ayudará a ver las cosas de otra forma, con menos intensidad.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras