Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Entras en una semana donde el amor está en su máxima expresión. Los sentimientos más románticos y apasionados te invaden, por lo que vivirás momentos inolvidables con la persona a la que amas. La pasión, la alegría y la ternura serán parte de tu vida esta semana.

A nivel familiar, procura evitar un conflicto con una persona mayor con la que surgirá un momento de tensión. Si recuerdas valorar a tus seres queridos como se merecen y sacar tu parte más sensible, todo se mantendrá en calma.

Si no tienes pareja, esta semana es muy probable que encuentres a la persona que estás buscando. Si ya tienes una relación, pero hace poco que os conocéis, darás el paso para un compromiso mayor. También pueden llegar a su fin las relaciones que no están lo suficientemente cimentadas.

Dinero

Esta semana podrás disfrutar de una gran expansión económica y laboral. Te propondrán nuevos negocios rentables, recibirás bonos extras por tu trabajo, y mayores ingresos. La fortuna estará de tu parte.

En el trabajo tendrás que hacer un viaje por negocios que repercutirá de manera muy positiva tanto en tus ingresos, como en tu imagen profesional. Te harás cargo de nuevas responsabilidades.

Si estás pensando en emprender, o ya tienes negocio propio, el Cosmos te apoyará en cualquier decisión que tomes encaminada a la expansión y crecimiento de tu proyecto. Da el paso, pues el éxito está asegurado.

Salud

Durante los primeros días de la semana sufrirás algunas molestias relacionadas con los pulmones. También habrá quienes estén recuperándose de alguna intervención relacionada con la tiroides o problemas metabólicos.

Las molestias y dolencias que hayas podido sufrir se estabilizarán y mejorarán hacia final de semana. Tu cuerpo se recuperará de forma rápida y te sentirás bien hacia el fin de semana. Recuperará las fuerzas y el buen ánimo, lo que acelerará el proceso de curación.

En lo emocional, tu parte más sensible está a flor de piel. No reprimas tus emociones ni juzgues tus sentimientos. Es tiempo de dedicar atención a tu salud emocional, a través de tratamientos terapéuticos que puedan ayudarte a sentirte mejor.