HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra en el amor empieza siendo muy positiva, los nativos del signo estarán especialmente preocupados por contentar a sus seres queridos, sobre todo a la pareja, llenándoles de atenciones y gestos de cariño.

A mediados de semana, sin embargo, algunos Libra tendrán que poner fin a una relación que no les está haciendo bien. Si no aprenden a soltar, no podrán recibir nada nuevo. Al mismo tiempo, necesitan alejarse y liberarse de situaciones que les perjudican.

Por su parte los solteros se sentirán tentados de ir por un camino que no les conviene, al final del cual, la persona que atrae su atención, les dirá algo que no esperaban, quizás de una manera muy objetiva, que ellos interpretarán como frialdad o rechazo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo financiero, la predicción del horóscopo para esta segunda semana de octubre augura un comienzo muy bueno. Parece que los Astros se alineen para favorecer a Libra en todo lo que tenga que ver con el dinero.

A mediados de semana, sin embargo, tanto lo económico, como lo laboral sufrirán un estancamiento. Todo dependerá de la actitud de Libra hacia las situaciones que lo rodean para que éstas se desbloqueen y fluyan de manera favorable.

El Horóscopo Mágico recomienda a los nativos de Libra tener el control en todo momento, y también observar bien a su alrededor para no perderse ningún detalle, pues ahí es donde está la clave de su triunfo o su fracaso.

Salud

La clave para la salud de Libra esta semana será principalmente la prevención. Una alimentación equilibrada, acompañada del descanso necesario harán que los nativos de este signo eviten contagios indeseados.

Por otra parte, se sentirán deseosos de incorporar a sus rutinas diarias actividades físicas con las que combatir el estrés y soltar el exceso de energía mental que han acumulado. Les conviene igualmente estar en silencio a menudo para no verse arrastrados por las circunstancias.

Por último, Libra, esta semana tendrás que hacer frente a distintos aspectos de ti mismo que no te agradan. Ver estos aspectos reflejados en los demás, no es un castigo, más bien es una bendición a través de la cual podrás desarrollar mejor todo tu potencial.