Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros   | Horoscopomagico.com

 

Amor

La capacidad de comprensión y empatía te acompañan en el camino de ampliación de tus contactos sociales y acercamiento a los demás. Eso se refleja también en el amor, Libra, ayudando a una mayor profundidad e intimidad de tus relaciones con tu pareja.

Esta será una semana importante porque los Libra que han sido objeto de un desengaño amoroso empiezan a salir del pozo e inican un camino de reconstrucción interna. También descubrirás demostraciones de lealtad en grupo de amigos y vivirás, el miércoles, una jornada especial.

En el tramo final de semana será muy importante que centres tu atención en los pequeños de la casa, que pueden estar necesitan ayuda, y sentirás una especial conexión con las personas más inocentes. El domingo puede ser que confundas la atracción con el amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el ámbito laboral, los primeros días de esta semana puedes tener algunos problemas para sacar adelante las tareas con éxito, pero puedes corregirlo comiendo adecuadamente para tener energía suficiente y aceptando otros puntos de vista y la ayuda de tus compañeros.

A mediados de semana puedes sentir que no te valoran de forma suficiente, y esto puede hacerte pensar en un cambio de aires. Los astros te animan a buscar lo mejor para ti y no renunciar a tus sueños y ambiciones, pero también, en tu lugar de trabajo, debes mantener la concentración.

En el ámbito financiero los nativos de Libra deben reforzar la seguridad de sus finanzas y renunciar a ciertas aventuras en los negocios y las inversiones. El viernes será un día clave porque tus finanzas empiezan a tambalearse, y debes adaptarte a los cambios mediante una férrea disciplina

Salud

El descanso y el cuidado con la comida marcan los primeros compases de esta semana en tus exigencias para mejorar tu estado de salud. Un buen descanso y desconectar de las obligaciones te ayudará a pasar el dolor de cabeza. Aléjate de los malos hábitos como las comidas grasas.

En el ecuador de la semana algunas conductas perjudiciales como tu salud, como el café y el tabaco, deben ir quedando reducidas a la nada para dar espacio a nuevos hábitos que te ayuden a la relajación y la plenitud física. La mala alimentación puede estar debilitando tu organismo.

En el tramo final de semana tienes puedes recurrir a un amuleto si notas que te fallan las fuerzas. Llegas al fin de semana en pleno estado de forma, así que puedes practicar deporte en equipo con fines recreativos y disfrutar del especial desarrollo de tus sentidos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras