Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana los nativos de Libra tendrán que afrontar situaciones difíciles en el amor. Por una parte, una sensación de impotencia los invadirá, dificultando la relación de pareja por falta de comunicación y un acercamiento algo torpe y desconfiado. No alimentes estos fantasmas si quieres vivir en armonía con tu pareja.

Por otro lado, en el ámbito familiar, habrá tensiones y problemas que dificulten la convivencia con sus hijos y parientes cercanos. No obstante, hacia final de semana esta situación se revertirá, y podrán establecer un puente de comunicación más favorable.

Los solteros están a punto de embarcarse en una aventura amorosa muy intensa. Estarán listos para que alguien ocupe su corazón y comenzar una bonita historia de amor. No deben apresurarse, sino por el contrario confiar en que todo se dará en el momento adecuado.

  

En lo económico, tendrán algunas dificultades financieras, puesto que habrá cierto retraso en la llegada de ingresos. Esta semana en general, no será muy buena para inversiones o negocios, y los asuntos financieros permanecerán algo estancados.

En lo laboral en cambio, todo va bien, quizás de forma lenta, pero podrán progresar a nivel profesional si continúan haciendo bien su trabajo y cumpliendo con los objetivos a los que tienen que llegar.

Lo mejor esta semana a nivel financiero y laboral es dejar que las cosas sigan su ritmo y no preocuparse en exceso. Es una temporada poco propicia para forzar nada, puesto que esto solo les traerá quebraderos de cabeza innecesarios.

Salud

La salud para Libra esta semana girará en torno a algún que otro dolor muscular. Tendrán que vigilar de cerca su salud y mantenerse bien hidratados, no excediéndose en los esfuerzos físicos ni en las comidas demasiado copiosas.

Los métodos naturales serán más aconsejables que los ortodoxos para tratar las molestias que aparecerán esta semana. Deberán tratar de prevenir cualquier enfermedad y acudir a tiempo con la solución ante cualquier síntoma.

Emocionalmente, los Libra estarán especialmente sensibles, no obstante, serán capaces de gestionar bien sus sentimientos y emociones. El crecimiento personal de los nativos de este signo, pasa por aceptar todo tipo de expresiones emocionales sin clasificarlas como buenas o malas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios