Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra será muy buena, vivirás días bastante intensos en el amor, incluyendo las relaciones íntimas. Pero lo realmente importante de esta semana, es que comenzarás una andadura espiritual que ya no tendrá marcha atrás.

Los nativos de Libra que estén en pareja llevarán a cabo grandes cambios en la relación en pos del crecimiento y evolución personal. Nuevos acuerdos, un nuevo modo de comunicarse y sobre todo mayor confianza, serán las claves.

Por su parte, los solteros del signo, tendrán muchas probabilidades de conocer a una persona afín a sus inquietudes personales actuales. Eso sí, aparecen algunos romances pasajeros, a los que no prestarán atención en espera de algo más estable.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el terreno económico, tendrás algunas complicaciones financieras a principios de semana. Por suerte, podrás salir de ellas con relativa facilidad, tanto es así que. hacia final de semana, tus ingresos se equilibrarán y volverás a contar con una buena economía.

En el ámbito profesional, no empezarás del todo bien la semana, sin embargo, encontrarás una oportunidad para tomar las riendas según pasen los días. En este sentido, tomarás decisiones definitivas para eliminar de tu camino todo aquello que ya no te sirve.

Tus decisiones económicas y profesionales Libra, no solo te beneficiarán a ti, sino a los que te rodean, ya sean familiares o compañeros de trabajo. Finalmente. esta semana conseguirá ser positiva en materia económica y laboral.

Salud

Tu salud será excelente esta semana, tanto a nivel físico, como emocional. Solo alguna pequeña molestia en forma de erupción cutánea aparecerá en tu cuerpo físico, pero pronto lo solucionarás con los remedios adecuados.

En lo que respecta a tus emociones, habrá cambios y oscilaciones durante la semana, pero al final conseguirás estabilizarte. Es sobre todo importante que no prestes atención a tus pensamientos recurrentes sobre el pasado.

Una terapia te ayudará a tomar las riendas de tu vida y llevar a cabo los cambios que necesitas para conseguir una mayor felicidad. La plenitud te está esperando Libra, no temas ir a por ella, pues en cuanto des el primer paso, todo será más fácil.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios