Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay cierto desequilibrio en la relación, uno de los dos tiende a dar mucho, mientras que la otra parte permanece pasivo/a, recibiendo toda la atención. Y lo más probable es que seas el o la candidata para ser más bien el primer personaje.

¿Es que no valora tu tiempo ni tu dinero? Te haces quizás la pregunta equivocada, Libra. ¿Valoras tú el esfuerzo que te cuesta llevar tu nivel adquisitivo? Si fuera así, no derrocharías tanto en una persona que devuelve tan poco, ¿no crees?

Céntrate en solucionar ese problema de convivencia, porque no puedes seguir así indefinidamente. Tu relación de pareja todavía tiene salvación, pero tendrás que poner límites bien claros a lo que te pueden exigir y lo que  no.

Dinero

En tu trabajo las cosas marcharán como la seda. Las tareas no son demasiado complicadas pero tampoco tan fáciles como para que te despreocupen.

El problema quizás se encuentre en tu forma de tratar a tus superiores. Como buen Libra que eres, toleras fatal las injusticias y te sale tu vena más anti sistema ante la mínima posibilidad que contemples de que se van a pisotear tus derechos.

Convendría que te relajases. Nadie dice que no luches por lo que crees mereces, pero las formas cuentan a la hora de llevar adelante estas batallas. Bien lo sabes, ¡lo que pasa es que se te olvida con relativa facilidad!

Por lo demás, surgirán nuevos objetivos hacia finales de la semana con los que  alcanzarás una buena posición económica.

Salud

Comienza la semana de la mejor de las formas posibles ingiriendo mayor cantidad de líquido. Esto te ayuda a adelgazar, favorece la desaparición de los dolores de cabeza y tu bienestar en general. ¿Por qué habrás abandonado esta buenísima costumbre?

La mejoría de tu humor te llevará a dar largos paseos por entornos naturales, a poco que te l propongas. El efecto en ti será tremendamente beneficioso y si vas acompañado/a de tus seres queridos, tu corazón estallará de felicidad.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras