Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana no habrá cambios espectaculares en el amor para los nacidos bajo el signo de Libra. Las aguas están tranquilas, sin embargo, aunque la superficie esté en calma, en las profundidades está teniendo lugar una gran transformación.

La relación de pareja pasará por una prueba importante: la rutina. Si llevas tiempo en pareja, sentirás que el aburrimiento ha caído en tu relación, pero lo que ocurre, es simplemente que tienes que aprender a valorar los pequeños detalles.

Los solteros no encontrarán al amor de sus vidas esta semana. Más bien estarán más interesados en compartir tiempo con los amigos y la familia. En este sentido, la familia ocupará un lugar protagonista en sus vidas en estos momentos.

Dinero

En lo económico, tampoco habrá grandes cambios. Las cosas se mantienen como estaban hasta ahora. No es momento de invertir, ni de emprender negocios, tampoco de cerrar acuerdos o negociaciones. Etapa de espera y prudencia en lo relacionado con el dinero.

Laboralmente, todo sigue igual, solo que te desesperará más de lo habitual al ver que tus esfuerzos no están obteniendo recompensas. Tendrás que esperar a otro momento, y no dejar de lado el entusiasmo.

En líneas generales, laboral y financieramente, no estás en tu mejor momento, pero tampoco en el peor. Es un periodo de tranquilidad, que pudieras pensar es estancamiento, sea lo que sea, tienes que pasarlo.

Salud

A principios y mediados de semana notarás un cansancio casi extremo. Tendrás ganas de dormir a todas horas y sentirás que tu cuerpo no te responde como necesitas. Debido a ello, tu ánimo se resentirás, por lo que estarás más irritable y sensible.

Emocionalmente, tienes el reto de no involucrarte en tus pensamientos negativos. Aprovecha estos días de malestar y especial susceptibilidad para conocerte mejor a ti mismo. Todas las cosas que te molestan, te traen información valiosa con la que trabajar en tu crecimiento.

Hacia final de semana, lograrás encontrar un momento para relajarte, tanto física como mentalmente. Es conveniente que respetes esos momentos de relax si no quieres seguir arrastrando este malestar durante la semana entrante.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras