Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones románticas son muy especiales para ti, Libra. Y es que reconoces que sin el otro, te cuesta ser plenamente feliz. .Es por eso que lo darás todo para que esa persona a la que tanto quieres esté a gusto durante esta semana.

Pero para llegar a ese bienestar pleno, antes es necesario remover algunas cicatrices del pasado. La otra persona podría hacerse preguntas sobre tus emociones. No termina de creerse que quieras darle tanto amor. ¿Por qué?

En este estado de intensidad, debes permanecer presente en todo momento y no agobiarte porque quiera saber más de ti. A fin de cuentas, de eso se trata el amor, de conocer en profundidad… De esta semana, tu relación saldrá tremendamente reforzada.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el trabajo, esta semana no será la mejor, pues muchos de tus compañeros actúan por conveniencia propia, aprovechándose de ti en el proceso.

El miércoles te pondrá a prueba. Es importante que mantengas la cabeza fría, cuando intentan pisotear tus derechos, no hay nada que te saque de control como esto.

Pero dejando a un lado las relaciones laborales, serás un nido de ideas y propuestas interesantes. Mucho cuidado con desvelar antes de tiempo tus planes a quien no debes en al empresa.

Eso sí, es una semana excelente para ti si resulta que eres empleado por cuenta propia. Siendo tu propio jefe, sabrás manejarte con maestría en los campos que ya dominas. Mucha suerte con todo lo relacionado con la escritura.

Salud

Este lunes te afloran algunos pensamientos que creías olvidados, bastante complicados, por cierto. Has perdonado a tu pasado pero en ocasiones no puedes evitar preguntarte por qué tuvo que ocurrir así…

Mantén a tu mente sana trabajando tu cuerpo, Libra. No hay mejor opción para ti, que eres un signo de aire y te encanta pasar horas y horas divagando por los rincones mentales. Hay un momento en el que tienes que aterrizar, o te harás daño.

Emplearte a fondo en un baño de sales minerales te recargará las pilas. Es hora de que te quites de encima ese exceso de bajas energías que te golpean la cabeza. Te puedes ayudar además del aceite de jazmín, que en ti hace milagros.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras