La predicción de Libra según los astros | horoscopomagico.com

Amor

La predicción para el amor esta semana Libra es inmejorable. Empezarás con el anuncio de un compromiso o formalización de la relación que mantienes actualmente. Casi cada día de la semana tendrás buenos momentos en compañía de los que amas.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, vivirán una semana muy armoniosa, la comunicación, la conexión y la complicidad formarán parte de tu día a día. Prepárate para vivir momentos de pasión y compartir con tu ser amado lo mejor de ambos.

Los solteros por su parte, se sentirán muy activos sexualmente y con el atractivo por las nubes. Su autoestima y seguridad, junto a su carácter diplomático y seductor conquistará más de un corazón esta semana. Tendrás donde elegir Libra, te sentirás pletórico.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico la predicción de semanal de Libra augura prosperidad y abundancia. Esto se deberá principalmente a la buena gestión que los nativos del signo han hecho de su economía. Habrá movimiento de dinero.

Profesionalmente, se enfrentarán a algunos cambios y retos. Hay probabilidad de promoción y aumento de sueldo a finales de semana. Una reorganización de su agenda personal y laboral facilitará en mucho su vida profesional.

Los Libra que estén a punto de emprender, están de suerte, los Astros les apoyan facilitándoles el camino. Es el momento perfecto para montar tu propio negocio. No temas las dificultades pues contarás con todos los apoyos que necesites.

Salud

En lo referente a tu salud Libra, la predicción del horóscopo te revela un gran bienestar. Los nativos del signo que no tengas problemas de salud se sentirán radiantes. Los que estén a la espera de diagnóstico, este será positivo.

Por otro lado, a nivel emocional, esta semana será muy positiva. Sacarás lo mejor de ti y contagiarás a los que te rodean con un ánimo sosegado y animado. Se convertirán en una guía para las personas de su círculo más íntimo.

Por último, el Horóscopo Mágico predice que esta semana dispondrás de una corriente energética muy positiva que transformará tu día a día. Prepárate para disfrutar a plenitud.