HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Aunque la semana comience algo difícil en el amor, los Libra conseguirán sobreponerse a todos los obstáculos, que, por otra parte, vienen de ellos mismos. Lograrán reconducir la relación de pareja utilizando su don más preciado: la sensibilidad.

Hacia finales de semana podrán vivir momentos muy agradables y sorpresas románticas con la pareja. Planificar unos días juntos lejos de las obligaciones diarias les ayudará a reconectar y nutrir la relación.

Los solteros, estarán disponibles para todo tipo de aventuras amorosas, ya sean pasajeras o más duraderas. No obstante, no tienen que tener prisa, pues el amor verdadero surgirá en el momento en que estén preparados para ello.

Dinero

Económicamente tendrán que asumir algunos gastos extra, que por otro lado no supondrá un problema para sus finanzas. Sería conveniente, no obstante, que llevaran mejor las cuentas para evitar sorpresas. Aunque son afortunados en su relación con el dinero, no deberían confiarse demasiado.

En cuanto a la profesión, como buenos Libra, siempre están dispuestos a asumir retos, pues eso los mantiene motivados. Tendrán sin embargo que descartar algunas propuestas o compromisos laborales relacionados con la vida social si no quieren acabar agotados.

En general, será una semana muy fructífera tanto laboral, como económicamente, puesto que siempre disponen de un plan B con el que hacer frente a los problemas que surjan en su camino hacia el éxito. Solo tendrán que prestar atención a su capacidad de concentración esta semana.

Salud

La salud sufrirá algunos inconvenientes esta semana, por un lado, comenzarán el martes con una molestia dental, que sin bien no supondrá nada grave, sí que tendrán que revisar. A mediados de semana, es probable que las lumbares también les ocasionen algún tipo de dolor.

Pero, es en el lado emocional, en el que más dificultades encontrarán. Por una parte, están acostumbrados a reprimir sus emociones con tal de no discutir, y por otra, su lado más visceral amenaza con hacerlos estallar.

Solo la guía de un experto, un coach personal, les ayudará a manejar mejor sus emociones y expresarse desde una posición más equilibrada. Es importante que aprendan a exteriorizar lo que sienten si quieren mejorar su bienestar personal.