Tu predicción de Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción semanal de Libra en los asuntos del corazón habla de un comienzo de semana donde el egocentrismo y la superficialidad marcarán el rumbo de tus relaciones amorosas. No estás dispuesto a ceder en nada y quieres que todo se haga según tu criterio.

Hacia mitad de semana, sin embargo, las influencias planetarias darán un giro a esta actitud, haciendo que tomes conciencia de la importancia de dar para recibir. A partir de ese momento, buscarás el amor verdadero, más allá del enamoramiento pasajero.

Tanto los solteros, como los que estáis en pareja, viviréis hacia el final de la semana muy buenos momentos en el amor. Esto no solo implica encuentros románticos, sino también sexuales. Acabarás la semana celebrando el amor en todos sus aspectos.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto al dinero, la predicción augura un comienzo de semana muy positivo, es bastante probable que recibas dinero de forma inesperada. No obstante, hacia mitad de semana sentirás la necesidad de administrar mejor tus finanzas.

Por otro lado, a medida que avance la semana, puede que un acontecimiento inesperado haga tambalearse algo tu vida económica. No obstante, como tus ingresos en su mayoría son fruto de tu trabajo y este último es estable, no tendrás de qué preocuparte.

En el terreno laboral, la semana será más o menos tranquila, no habrá grandes cambios, excepto para los autónomos, que se involucrarán en un nuevo plan estratégico para su negocio, algo que reportará beneficios a largo plazo.

Salud

Para la salud, el Horóscopo Mágico predice una semana donde solo algunas pequeñas molestias transitorias aparecerán en tu vida, pero no implicarán grandes problemas de salud. Esta semana recuerda la importancia de lo básico: alimentación y actividad física.

En cuanto a tu salud emocional, pasarás un momento de hipersensibilidad hacia final de semana, pero que lograrás apaciguar tomándote las cosas de otra manera, sin sentirte atacado por nadie. Tomaras en cuenta que tu estado de ánimo depende más de ti que de las circunstancias que te rodean.

Finalmente, es importante que respetes tus momentos a solas cuando así lo necesites si quieres mantenerte equilibrado y emocionalmente estable.