Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 2 al 8 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana  Libra será muy intensa e imprevisible para tu corazón. Se avecinan cambios importantes en tu relación de pareja. Comenzarás la semana sintiendo que el caos reina a tu alrededor, pero todo cobrará significado más adelante.

Hacia mitad de semana entenderás que lo que estás viviendo es necesario para que tu relación de pareja evolucione. La libertad y el respeto por la individualidad de cada uno es imprescindible para seguir juntos.

Por otro lado, la predicción del horóscopo para los solteros de Libra les augura una semana muy interesante en lo referente al amor. Tendrán la oportunidad de comenzar un romance muy apasionado si así lo quieren. Lo que deberán dilucidar es si están preparados para abrir su corazón.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A nivel económico la predicción de esta semana para los Libra revela momentos de importantes gastos, sobre todo a principios de semana. Estos gastos, no obstante, no perjudicarán la economía de los nativos de este signo.

En el ámbito laboral y profesional, Libra tendrá que hacer frente a alguna situación de tensión por una acusación de falta de ética. Quizás deberías estar más atento a tu implicación en el trabajo para evitar estas situaciones.

Hacia final de semana todo se arreglará pues el horóscopo predice una suavización de las tensiones en este aspecto de tu vida. Tendrás que atreverte a llevar a la práctica las ideas que te rondan por la cabeza en materia profesional.

Salud

Esta semana será buena para la salud física de los nativos de Libra. Solo alguna molestia muscular y/o respiratoria harán su aparición a principios de semana. El resto de la semana se sentirán llenos de energía y muy saludables.

El aspecto emocional también estará equilibrado, no obstante, la predicción para este signo aconseja momentos de reflexión. Sería conveniente que te alejes por un tiempo de las redes sociales para concentrarte más en tu interior.

Otro aspecto a tener en cuenta según el horóscopo Libra es tu poca capacidad para cuidarte. Si bien eres un gran cuidador, en ocasiones te olvidas de ti mismo, esto es algo que esta semana deberás corregir si quieres alcanzar un bienestar personal duradero.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!