Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Libra del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana va a suponer un verdadero reto para ti, pues los planetas se han alineado para producir una importante catarsis, con todo lo que ello conlleva. Te sentirás abrumado por la cantidad de sentimientos encontrados que sentirás.

Si no tienes pareja, esta semana no cambiará la situación, no estás en el mejor momento para iniciar una relación estable. Lo mejor es que ocupes este tiempo para conocerte mejor y saber qué quieres.

A finales de semana las cosas se calmarán, de manera que puedas hablar con tus seres queridos con tranquilidad. Ponerte en el lugar del otro, te ayudará a trascender las tensiones que tú mismo has ocasionado.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

De la misma manera que con los asuntos del corazón, lo económico y lo profesional también sufrirán esta transformación dolorosa. Sentirás que la vida es una carrera de obstáculos y te pasará por la cabeza huir de todo en lugar de afrontarlo.

Sentirás ganas de cambiar tu lugar de trabajo y generar nuevos recursos a través de actividades alternativas, pero todo se quedará en tu mente, pues de momento no te acompaña el ánimo para ponerlo en marcha.

Esta semana deberías emplearla para ordenar tus asuntos económicos y profesionales, y centrarte en lo que puedes hacer ahora con lo que tienes, en lugar de imaginar tiempos mejores. Tienes una oportunidad única para demostrar lo que vales.

Salud

Tu salud no se resentirá especialmente durante esta semana, físicamente estarás bien, salvo por alguna molestia gástrica que pasará pronto. Te cuidas y el deporte te ayuda a desahogarte, por lo que a nivel físico se podría decir que estás en buena forma.

Tu reto principal durante estos días será lidiar con tus sentimientos y emociones, ya que estás pasando por un torbellino que no sabes cómo manejar. No es aconsejable que huyas y te rodees continuamente de gente para huir de ti mismo como sueles hacer.

Esta vez Libra, llegó la hora de sentarte y concerte, dedicar tiempo a ver qué hay dentro de ti, y sacar todo aquello que tengas que resolver. Si sientes que no puedes con todo, buscar la ayuda de un terapeuta profesional sería muy buena idea.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios