La predicción anual de Libra según los astros| HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu tendencia es a desconfiar y esto te llevará a algún conflicto, sobre todo en la primera parte del año. Ya tienes demasiada experiencia como para ignorar las señales.

Sin embargo, vas a lograr superar tus desconfianzas y esto influirá de forma muy positiva en tu relación.

Debes expresar más tu individualidad y permitir que tu pareja exprese el suyo. No dejes que tu inseguridad salga a flor de piel. Si controlas lo peor de ti descubrirás la magia y todo lo genial que tiene por ofrecerte la otra persona.

Si estás soltero, se presentan nuevos romances, quizás de corta duración pero con los que pasarás pagina con respecto a ese ex que te tiene anclado al pasado en un lazo tóxico. La obsesión no te compensa, lo descubrirás en el 2019, porque si tú no te quieres, nadie te va a querer.

Dinero

Te acompañará una fuerte energía que va a ligada a ese espíritu de comenzar de nuevo, el deseo de que tus ideas puedan crecer y prosperar, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera.

Escuchar y confía en tu interior, y no te bases en el asesoramiento de los demás. Vale que puedas recibir un consejo puntual, Libra, pero no te salgas de tu camino por atender a las sugerencias de terceros.

Tu fuerza mental te acompañará a lo largo de todo el año y esta te traerá un profundo entendimiento y comprensión. Un estado superior de conciencia te enseña el camino recto hacia tus aspiraciones pero también la humildad.

Es un año de liberación económica en la que tendrás que prestar atención a las excelentes oportunidades que se avecinan por todos los flancos.

Salud

Tu salud para este año que entra viene protegida por Mercurio. Tu iniciativa y buena capacidad de comunicación te permitirán preserva la mejor condición anímica.  

Tienes todo en tu mano para curarte, en el caso de que lleves tiempo arrastrando una enfermedad y la total renovación de tu salud está al alcance de tus posibilidades.

Tu energía será muy activa y te costará estar cansado. Es algo bastante inusual en ti, que tiendes a la tranquilidad y a no salir demasiado de casa, este año vas a estar rebozante de actividad.