Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta será una semana ideal para el crecimiento en la pareja, Libra, y para llegar a la plenitud los astros exigen que aprendas a ceder y dar más protagonismo a la otra persona. Para salir de la rutina, el miércoles puedes experimentar nuevas sensaciones y nuevos sabores con tu media naranja.

Para los solteros, esta será una semana decisiva en la que debes afrontar, son madurez, los costes de empezar una relación amorosa: tienes que estar dispuesto a ceder algo de libertad. Toda relación implica compromiso, pero eso te ayudará también a crecer personalmente.

En el tramo final de semana descubrirás que el amor familiar o la lealtad de los amigos puede llenar el vacío que dejan los problemas conyugales. El fin de semana descubrirás nuevas capacidades de tu ser, y puede que te sientas confuso por los sentimientos hacia una persona cercana.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por lo que respecta a las finanzas, esta semana viene introducida por la llamada a la serenidad: sólo desde la templanza conseguirás ordenar tus ideas y frenar ciertos impulsos perjudiciales para tu dinero. Si estás pensando en reformar tu hogar, el martes encontrarás precios muy asequibles.

A mediados de semana deberás rechazar los chollos y las oportunidades que, sin darte cuenta, pueden hacerte desembolsar grandes cuantías. El jueves puedes ser objeto de varias estafas, así que abre bien los ojos. En los últimos días recibirás beneficios extra, pero no debes perder de vista tu plan de ahorro.

En cuanto a tu trabajo, puede que no te sientes lo bastante valorado y es un buen momento para pensar en un cambio de aires. Sin embargo, el compromiso acabará teniendo su recompensa si evitas los conflictos con tus compañeros y caer en la autocomplacencia.

Salud

Ahora que tu salud te está danado una tregua y que estás explorando nuevas formas de cuidar tu cuerpo y potenciar tu vitalidad, es prioritario que tomes precauciones con los timos. Sobre todo a principio de semana, evita que te cuelen algún engaño con productos milagrosos.

Sin embargo, para los Libra este período es fenomenal para explorar los beneficios de la medicina china. El martes, cuidado con las psoturas en el trabajo, la sobrecarga en las plantas de los pies, y los efectos traicioneros del vino en las celebraciones.

La semana avanzará entre la necesidad de abandonar los malos hábitos y la posibilidad de que aproveches la energía de los que están a tu alrededor para vivir a tope. Afrontas el fin de semana con optimismo. Las dolencias desaparecen, pero los síntomas de agotamiento te invitan a descansar.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras