Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 22 al 28 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Durante esta semana, los nativos de Libra vivirán diferentes experiencias en relación con el amor. Los primeros días habrá desavenencias tanto con la pareja como con la familia, serán momentos de tensión que exigirá de su autocontrol.

Hacia mitad de semana, las cosas irán mejorando, hasta que la reconciliación y la solución a los malentendidos puedan darse en los últimos días de la semana. Para llegar hasta ahí, Libra tiene que cuidar su lenguaje y temperamento.

Los solteros, vivirán grandes momentos en compañía de nuevas y viejas amistades que reaparecerán en sus vidas. Los días propicios para el amor, se concentrarán sobre todo hacia los últimos días de la semana. Deberán alejar las preocupaciones si quieren disfrutar de lo que la vida les ofrece.

Dinero

Comenzarán la semana con algunos problemas económicos, que no cederán hasta bien entrada la semana. Deberán aprender a hacer frente a situaciones de dificultades financieras haciendo uso de su mente pragmática y su agilidad mental para resolver problemas.

En lo profesional, en cambio, se labrarán una buena reputación entre sus colegas de trabajo. Por otro lado, no es un buen momento para un cambio drástico del entorno de trabajo o la profesión.

Los que trabajen por cuenta propia, deberán esperar momentos más idóneos para hacer prosperar su negocio. Esta semana, deberán preocuparse más por encontrar estrategias concretas que les lleven a alcanzar sus objetivos.

Salud

Buena semana para salud en líneas generales, pues contarán con una sobredosis de energía que los mantendrá activos y de buen humor durante todo el periodo. Sensación de plenitud física, que solo se verá algo empañada al final de semana por el cansancio.

En lo emocional, deberán cuidar su dependencia afectiva y buscar momentos de espacio y tiempo propios con los que recargarse. A final de semana la melancolía les invadirá, pero no será nada serio, puesto que serán capaces de reponerse y equilibrar sus ánimos de nuevo.

Descubrirán que, si trabajan su parte espiritual, lograrán sentirse más plenos, y eso repercutirá positivamente tanto en sus propias vidas, como en las de los que les rodean. Especial atención a los procesos que les lleven a fortalecer su autoestima.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras