HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Libra con respecto al amor será algo complicada estos días. Los nativos de este signo empezarán la semana con situaciones conflictivas en el amor. Deberán poner todo de su parte para no caer en discusiones absurdas.

Los Libra que estén en una relación vivirán momentos muy intensos esta semana. Por suerte, hacia mediados de semana, conseguirán calmar sus nervios y con la ayuda de su pareja trascender su tendencia al conflicto.

En cuanto a los solteros del signo de Libra, el horóscopo semanal les aconseja ser pacientes y no forzar nada con respecto a su vida amorosa. Si quieren que las cosas terminen bien, lo mejor es que se dejen llevar y lo tomen con calma. Es mejor que la espontaneidad sea la que marque el desarrollo de los acontecimientos.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con tu economía Libra, esta semana te enfrentarás a algunas dificultades. De todas formas, conseguirás salir airoso de cualquier situación y hacia finales de semana las cosas mejorarán notablemente.

En el terreno profesional y laboral, tendrás que afrontar bastantes retos. Principalmente tendrá que saber tomar el control de la situación y lidiar con un colega de trabajo que se posicionará en tu contra.

En líneas generales, será una semana que te exigirá bastante esfuerzo, pero sobre todo autocontrol. Te plantearás nuevas formas de encarar las cosas, sobre todo en el terreno laboral. No olvides, no obstante, que eres una persona perfectamente válida para el puesto que ocupas.

Salud

En lo que respecta a tu salud, la predicción semanal para los nativos de Libra es buena en líneas generales. Podrán tener algún problema menor, como cansancio provocado por demasiada actividad física, pero por lo demás su salud no sufrirá grandes problemas.

A nivel emocional, los Libra encontrarán alivio si comparten sus preocupaciones con una persona de confianza. Por otro lado, hacia mitad de semana su estado de ánimo mejorará de forma que acabarán por convertirse en el alma de la fiesta.

La predicción del Horóscopo Mágico para esta última semana de septiembre, augura buenos momentos para los nacidos bajo el signo de Libra. Es muy importante sin embargo, que no olviden dedicar tiempo para sí mismos, pues gastan muchas energías en el cuidado de los demás.