La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejas de lado los viejos reproches y como por arte de magia, los demás serán también agradables, simpáticos y muy comprensivos contigo. ¡Es el tipo de energía que envías! Te serán devueltas excelentes vibraciones durante esta semana y en especial en la cena de Nochebuena.

Pero mucho cuidado con los comentarios desafortunados, los chistes fuera de todo y en general, con las opiniones no solicitadas, Libra. La confianza te lleva a creer que todo se puede decir, que no pasa nada, pero esto no es así. El respeto es el respeto.

Lo más destacable del resto de tu semana es ese amor que se aproxima en este corto espacio de tiempo para los Libra solteros. ¡Quién lo hubiera dicho! Cuando ya habías perdido la esperanza de encontrar el amor, sentarás muy buenas bases con alguien especial con quien conectarás de inmediato.

Dinero

Es una época de gastos  y es algo que tienes totalmente asumido, mucho más que la mayoría de los signos del zodiaco, Libra.

Para ti, ser anfitrión es algo que te sale de manera natural y no concibes unas buenas navidades sin dejar algo de dinero en ello.

No por nada has trabajado tan duramente y has hecho los deberes, acumulado buenos ahorros en tu cuenta corriente.

Ahora es tiempo de disfrutar de los tuyos y de no privarte de nada, que bien merecido te lo tienes, Libra.

Salud

No dejes que el alcohol estropee una época tan especial. Los dolores de cabeza se prolongarán más allá del típico día de resaca. Ya tienes una edad y no te puedes permitir estos excesos.

Emborráchate mejor de alegría, de besos, de caricias, de conversaciones interesantes… No te hace falta el alcohol ni para ser más divertido, entretenido o especial, porque los que te quieren ya saben cómo eres.

Y las personas que te están conociendo tampoco quieren verte borracho/a y montando el escándalo. Si lo piensas bien, lo mejor que puedes hacer en estas fechas es mantenerte alejado del alcohol, Libra.